Un incendio forestal fuera de control azota a Los Ángeles y obligó a más de 30´mil residentes a evacuar sus hogares, entre ellos numerosas celebridades.
Incendio fuera de control destrozo casas de importantes celebrities de Estados Unidos valuadas en millones de dólares. Miralo.
Un incendio forestal fuera de control azota a Los Ángeles y obligó a más de 30´mil residentes a evacuar sus hogares, entre ellos numerosas celebridades.
Con ráfagas de viento que superaron los 160 kilómetros por hora, el fuego consumió áreas como Pacific Palisades y Malibú, conocidas por sus exclusivas mansiones.
Se declaró el estado de emergencia y aún el fuego es combatido. Entre las figuras que perdieron sus casa esta Ben Affleck, uno de los primeros en evacuar su mansión de 20 millones de dólares en Los Ángeles, adquirida tras su separación de Jennifer Lopez.
Según TMZ, Affleck se refugió en la casa de su exesposa Jennifer Garner, quien vive cerca junto a sus tres hijos en común.
El fuego afectó también el barrio de Pacific Palisades, uno de los más ricos de la ciudad, donde viven estrellas como Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler o Michael Keaton.
El veterano actor James Woods, ganador de un Oscar, lloró cuando habló de la destrucción de su casa en Pacific Palisades ante las cámaras de CNN: "Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente ya no queda nada. Había tanto caos que parecía un infierno. Todas las casas a nuestro alrededor estaban en llamas", dijo.
Paris Hilton expresó su dolor en sus redes sociales: "Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar".
"Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos... Es donde Phoenix (su hijo) dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London (su hija)... Si bien la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud de que mi familia está a salvo. Mi corazón y mis oraciones están con cada familia afectada por estos incendios", sumó.
Cameron Mathison publicó una foto de las ruinas de su casa junto a un mensaje: "Estamos a salvo, pero esto es lo que queda de nuestro hermoso hogar, el hogar donde crecieron nuestros hijos y donde ellos querían criar a los suyos algún día".
Spencer Pratt y Heidi Montag perdieron sus casas por completo: "La pesadilla se convirtió en realidad", se lamentó Pratt.