Matías Portillo entró a Gran Hermano en la novena temporada que se transmitió en 2016 por América TV. El participante estuvo 85 días, se fue dos semanas antes de la final que ganó Luifa Galesio.
Matías Portillo participó en Gran Hermano hace unos 10 años, volvió a la tribuna y habló con Santiago del Moro. Miralo.
Matías Portillo entró a Gran Hermano en la novena temporada que se transmitió en 2016 por América TV. El participante estuvo 85 días, se fue dos semanas antes de la final que ganó Luifa Galesio.
Es correntino, ahora tiene 29 años, y volvió a instalarse en Buenos Aires para participar de realities, estuvo en la temporada de La isla de las tentaciones de nuestro país con Chile.
Sin embargo, ahora volvió a la casa eran Hermano pero para alentar a su amigo Juan Pablo de Vigili. Matías se hizo presente en la tribuna y lo vio Santiago Del Moro con quien intercambio algunas palabras.
“Es el tipo con más mala suerte de Gran Hermano. No siempre fue así, pero ahora el pasan todas”, contó sobre su amigo.
Pero, Santiago le preguntó más y lo llevó a hablar de que la novia de Devi, que ya sabemos que lo dejó, no está contenta con lo que pasa en la tele.
Más tarde, Portillo confesó que había estado dentro de la casa y Santiago le pidió que le dé un consejo. Él se negó, ya que no ganó el certamen.