TREMENDO

La reacción de la novia del preso al ver el video de él teniendo relaciones con una guardiacárcel

El escándalo tiene repercusiones más allá de los muros de la prisión.

La reacción de la novia del preso al ver el video de él teniendo relaciones con una guardiacárcel

La prisión de Wandsworth se encuentra en el ojo del huracán tras la detención de Linda De Sousa Abreu, una oficial de prisiones, después de que se viralizara un video explícito de ella teniendo relaciones sexuales con un preso. La noticia ha conmocionado tanto a la comunidad penitenciaria como al círculo íntimo del recluso involucrado.

Linda De Sousa Abreu, de 30 años y originaria de Brasil, fue presentada ante el Tribunal de Magistrados de Uxbridge, donde se le acusó formalmente de mala conducta en un cargo público. Durante la audiencia, De Sousa Abreu, que fue arrestada en el aeropuerto de Heathrow cuando se disponía a volar a Madrid, solo confirmó su nombre, fecha de nacimiento y dirección.

La acusada, quien comparte una cuenta de OnlyFans con su esposo, fue liberada bajo fianza con estrictas condiciones: no podrá ingresar a ningún puerto de viaje del Reino Unido y deberá cumplir un toque de queda entre las 7 p.m. y las 9 a.m. Se espera que comparezca nuevamente ante el Tribunal de la Corona de Isleworth el próximo 29 de julio para una audiencia de declaración de culpabilidad.

El escándalo ha tenido repercusiones más allá de los muros de la prisión. Linton Weirich, el preso implicado en el video, está cumpliendo una condena de cuatro años y medio por robar bienes valorados en más de 70 mil dólares de una casa en Kensington. Sin embargo, el impacto más severo se ha sentido en su círculo íntimo.

La novia de Weirich, quien se encuentra en el séptimo mes de embarazo, sufrió un grave episodio de estrés tras enterarse del incidente y tuvo que ser hospitalizada. Según informó el medio The Sun, la familia de la joven la llevó de urgencia al hospital temiendo que el estrés pudiera desencadenar un parto prematuro.

Una fuente cercana a la novia del reo expresó su preocupación: “Esto es lo último que ella necesita dada su condición, es extremadamente molesto. Este estúpido video ha afectado su salud, fue hospitalizada el fin de semana por estrés”.

El Servicio Penitenciario ha reaccionado con contundencia ante el escándalo. Un portavoz declaró: “No se tolera la corrupción del personal y la exfuncionaria de prisiones que supuestamente aparece en este vídeo ha sido denunciada a la policía”.

image.png
FUENTE: TN