Este domingo, Kanye West y su esposa Bianca Censori hicieron una polémica llegada en los Grammy 2025, donde la arquitecta y modelo australiana acaparó la atención con un atuendo revelador.
La pareja llegó al evento musical y desató una gran controversia por el outfit que decidió usar Bianca Censori. Medios americanos aseguran que fueron expulsados por el atrevido "look" elegido por ella.
Este domingo, Kanye West y su esposa Bianca Censori hicieron una polémica llegada en los Grammy 2025, donde la arquitecta y modelo australiana acaparó la atención con un atuendo revelador.
Después de su controvertido divorcio de Kim Kardashian, West comenzó a salir con la arquitecta australiana, que suele revolucionar las redes sociales con fotografías y videos vestida de manera muy polémica.
En esta oportunidad, la pareja llegó a la alfombra roja, él vestido con camiseta, pantalón y anteojos color negro, y ella con un tapado de piel sintética en composé. La pareja posó para las fotos, y el momento polémico llegó cuando Censori le dio la espalda a las cámaras.
Ella posó primero de espaldas junto al cantante, quien mantenía su pose mirando al frente. Después, se dio la vuelta y se mostró al desnudo con un vestido totalmente transparente.
Esta no es la primera vez que Bianca Censori luce una vestimenta de este tipo, puesto que, desde que contrajo matrimonio con Kanye West, sus elecciones para vestir fueron evolucionando hasta llegar al punto de ocultar nada, o muy poco.
La pareja lleva poco más de un año casada en una unión que, al principio, estuvo rodeada de misterio, ya que no había pruebas de que fuese legalmente vinculante. Sin embargo, con el tiempo, su relación se ha consolidado como una de las más mediáticas y visualmente impactantes del mundo del espectáculo.
Hace apenas unos meses, Bianca Censori ya había sido tema de conversación cuando se viralizó un video suyo bailando de forma sensual con nada menos que Penélope Cruz en una fiesta privada en Milán.