CASI SE VA

El mal momento de Pollo Álvarez en vivo: "Qué difícil"

Pollo Álvarez vivió un tremendo momento de incomodidad en vivo junto a sus compañeros de programa. Mirá el video y enterate qué pasó acá.

El mal momento de Pollo Álvarez en vivo: Qué difícil

En un giro inesperado durante el programa Nadie Dice Nada de Luzu TV, el conductor Pollo Álvarez se encontró en el centro de una broma pesada. Álvarez está reemplazando a Nico Occhiato, quien se encuentra de vacaciones en Italia junto a Flor Jazmín, y el episodio en cuestión se convirtió en un momento de tensión en vivo.

Mientras Álvarez conducía el programa, sus compañeros, Santi Talledo, Momi Giardina y Martín Garabal, decidieron realizar una broma en la que fingieron que un espectador de la tribuna se había atragantado con un maní. Con un despliegue de nerviosismo y preocupación, los integrantes del programa realizaron una simulación de maniobra de Heimlich para "rescatar" al supuesto espectador.

La broma no tardó en desbordar la incomodidad de Pollo Álvarez, quien, visiblemente alterado, pidió que "nos saquen del aire así lo atienden bien". Una vez que el equipo confirmó que "era una joda", el conductor no pudo contener su malestar y, en un gesto de desesperación, se llevó las manos a la cara como si estuviera llorando, e incapaz de soportar la situación, exclamó un insulto frente a la cámara.

Mirá el momento acá:

Embed