Fuerte

El descargo de Mar Tarrés tras bajar 40 kilos: "No soy un monstruo"

El fuerte descargo de Mar Tarrés tras bajar 40 kilos y hacer un polémico taller para enseñar a adelgazar. Mirala.

El descargo de Mar Tarrés tras bajar 40 kilos: No soy un monstruo

Mar Tarrés mostró en su Instagram el impresionante antes y después de su imagen, ya que logró bajar más de 40 kilos. Pero, por su activismo con el body positive -que busca que las mujeres se quieran tal y cual son- fue muy criticada.

A todo eso, se le sumó que inició un taller pago en el que pretende ayudar a mucha gente con sobre peso a bajarlo con un, según ella misma explicó, un equipo de profesionales entre nutricionistas y psicólogos.

Pero la empresaria cordobesa está siendo muy criticada y decidió salir a contestar.

“Desde que bajé 45 kilos no paro de escuchar a gente decir ‘¿vos serás feliz siendo gorda? Entonces no eras tan feliz, ¿para qué bajaste?’”, comenzó diciendo Tarrés.

“Ustedes ven acá a una persona de más de 140 kilos estando triste, estando tirado una cama sin ganas de vivir. no, al contrario, con 140 kilos cumplí todos mis sueños, realicé y logré tener el trabajo que yo quería. Viajé por todo el mundo, conocí las playas más lindas y más exóticas”, hizo el descargo con un video de sus imágenes con con ese sobrepeso.

“Nunca fue un impedimento a mi peso para ser feliz y todo lo que quería lograr”, sumó.

“Cada vez que me acusan de normalizar la gordura les digo, sólo en la normalizó la gordura es normal. Existimos, somos el 70% de la población mundial”, indicó.

“Vos sos nadie con el privilegio de haber nacido flaco para decirnos que la gente gorda no es normal”, recalcó.

Entonces dijo que siempre para ella aceptarse es cuidarse: “ no soy un monstruo, no tengo porque sentir vergüenza”, finalizo.

Embed
Se habló de