La investigación por la muerte de Kim Gómez, la nena de siete años asesinada por dos delincuentes, de 14 y 17 años, en la ciudad de La Plata dio un nuevo avance al conocerse los datos de la autopsia.
Los delincuentes de 14 y 17 años robaron el auto de la mamá con la nena de 7 años dentro. La quisieron tirar por la ventanilla y quedó colgando por el cinturón de seguridad.
La investigación por la muerte de Kim Gómez, la nena de siete años asesinada por dos delincuentes, de 14 y 17 años, en la ciudad de La Plata dio un nuevo avance al conocerse los datos de la autopsia.
Los datos preliminares indicaron que la menor falleció como consecuencia de las lesiones sufridas por el arrastre en el auto que robaron los ladrones durante 15 cuadras. Los peritos concluyeron que la niña tuvo un shock hipovolémico por los graves golpes.
En tanto, uno de los ladrones detenidos indicó que intentaron arrojar a la menor del auto y señaló que quisieron tirarla por la ventana.
Fueron 15 cuadras las que el cuerpo de Kim se mantuvo golpeando entre el asfalto y el rodado, para que más tarde termine chocando y cayendo a una zanja en una zona de descampados, en medio de la noche.
El crimen ocurrió el pasado martes poco después de las 20. Por el homicidio fueron capturados los dos adolescentes. El de 17 años ya había estado implicado a principios de mes por el robo de un auto. El de 14 tiene a su padre preso acusado de robo con armas de fuego.