Este lunes en LAM (América TV) la panelista Yanina Latorre quedó expuesta en medio de un informe sobre la polémica entre Ricky Diotto y María Fernanda Callejón, enfrentados por una feroz batalla legal.
Mientras debatían sobre la guerra entre Fernanda Callejón y Ricky Diotto en LAM, Yanina Latorre quedó expuesta con un impulsivo comentario sobre el músico.
Este lunes en LAM (América TV) la panelista Yanina Latorre quedó expuesta en medio de un informe sobre la polémica entre Ricky Diotto y María Fernanda Callejón, enfrentados por una feroz batalla legal.
Mientras recodaban el paso del músico por Noche al Dente (América), la panelista no se dio cuenta que los micrófonos seguían abiertos y al verlo cantar deslizó: “¡Canta bárbaro, que me cante y me garche!”.
Inmediatamente, sus compañeros le avisaron que estaban al aire y entre risas, pero de la vergüenza, Yanina reaccionó: “¡Me quiero ir! Ricky Diotto está mirando, me quiero ir".
De todas formas, la angelita intento justificar su reacción y explicó: “Voy a reconocer algo. No es con Ricky, a mí me calientan los tipos que cantan bien”. "¡Ahora no la des vuelta!", le contestó Ángel de Brito totalmente desconcertado.
Desde que obtuvo su libertad tras quedar detenida por robo, Morena Rial volvió a las redes sociales más cargada que nunca y en las últimas horas volvió a apuntar contra Yanina Latorre e hizo fuertes acusaciones.
"Yanina le habría sido infiel a puntita desde hace varios años. Dejaba su camioneta estacionada en Jumbo Pilar y se cruzaba a otro auto donde la esperaba...Ampliaremos", escribió en una historia de Instagram.
En tanto, la conductora decidió responderle en su programa Sálvese Quien Pueda (América) y lejos mostrarse enfurecida hizo un descargo como el ácido humor que la caracteriza.
“Ayer tuve un gran día, fui tapa, me hice la linda, fotos, tengo propaganda propio… ¿Pero pueden creer que un día me duro el divisimo? No te podes pelear con Morena Rial”, comenzó diciendo.
Luego puntualizó en sus acusaciones y disparó: “¡More! No tengo un amante, tengo diez. Camioneta no tengo, a Jumbo no voy, y cojo sin parar pero no salgo chorear con un bebé en brazos”.