En noviembre del año pasado generó un gran revuelo las imágenes del encuentro de la China Suárez y Franco Colapinto en Madrid, que despertó rumores de romance.
En medio del romance ya oficializado con Mauro Icardi, Yanina Latorre compartió un dato impactante del fugaz vínculo entre la China Suárez y Franco Colapinto a fines del año pasado.
En noviembre del año pasado generó un gran revuelo las imágenes del encuentro de la China Suárez y Franco Colapinto en Madrid, que despertó rumores de romance.
Lo cierto es que en medio de que la actriz blanqueó su relación con el futbolista Mauro Icardi, Yanina Latorre dio un dato impactante sobre aquel momento que pasaron la actriz y el piloto de Fórmula 1.
Desde su cuenta en Instagram, la panelista de LAM, América TV, comentó que tenía un "datito que se comió del año pasado" con respecto a este tema y lo ventiló con un sorprendente detalle.
“En noviembre del año pasado la China en un acto privado se tatuó el ‘43′ de Colapinto, muy chiquito en la cadera y no se dejó sacar fotos”, reveló la panelista, haciendo referencia al número utilizado por el piloto en la Fórmula 1.
Luego mostró la imagen en cuestión del tattoo en la cadera de la actriz y cómo quedó con el cover up que se habría realizado arriba con otro diseño. "El 43 se lo tapó con esta corona", afirmó.
Y a modo de resumen comentó sorprendida por esa acción de la actriz y cantante: "Qué locura todo, se tatuan un garc... después se lo tapan... en fin".
Cabe recordar que hace unas horas quedó confirmado el futuro del joven piloto argentino en la Fórmula 1 para este año con la escudería Alpine tras su debut en Williams, con el anuncio del empresario italiano Flavio Briatore anunciado el fichaje del argentino.
Mauro Icardi y la China Suárez oficializaron su relación. El jugador y la actriz realizaron un posteo en conjunto en Instagram, donde se muestran felices y muy enamorados.
En la publicación, el futbolista le dedicó un mensaje romántico a la China. "Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino...", reflexionó.
En sus historias, Mauro compartió la publicación y sumó un corazón para resumir el amor que siente por la actriz. "Voy a morir de amor", expresó ella al repostear todo en su perfil.
En el posteo del jugador hay un detalle que, para muchos, es una provocación tremenda para Wanda Nara. El futbolista eligió el tema París de Ingratax para musicalizar sus fotos con la China.
En esa ciudad europea fue el primer encuentro entre ambos y donde quedaron flechados para siempre.