Yanina Latorre primero liquidó a Wanda Nara por no haber saludado a sus fanáticos durante un show de L-Gante en Pinamar y ahora compartió imágenes de unos documentos presentados en la Justicia.
Desde los últimos meses del 2024, Wanda Nara se encuentra en un litigio con Mauro Icardi tras haber decidido divorciarse y fue Yanina Latorre quien compartió un reciente documento en el que encontró una gran diferencia entre las firmas que hizo la conductora de Telefe.
Este fin de semana, desde su de Instagram, Yanina primero aniquiló a Nara por no haber saludado a sus fanáticos durante un show de L-Gante en Pinamar y luego sorprendió al compartir imágenes de unos documentos presentados en la Justicia.
En la primera postal se puede ver una captura de un documento judicial en el que aparece la firma de Wanda, la cual Latorre se animó a cuestionar con su típica picardia: “Quiero su ego. Te firma Wanda, ¿es la única? A partir de hoy firmo Yanina”.
Pero luego, la panelista de LAM fue más allá y descubrió un detalle importante al comparar la firma que hizo Nara en otro documento presentado ante el juez: “Pero... ¿qué pasó acá? Le hicieron una firma diferente”.
“Raro”, remarcó Yanina al ver las claras diferencias en los dos papeles en los que la empresaria habría dado su consentimiento para continuar con le litigio que tiene con su exmarido, Mauro Icardi.
"Se dio cuenta hasta el juez”, arrojó en otra publicación Yanina en la que se podía ver una parte de un documento del Juzgado de Familia de Turno, en el que ponían en duda la veracidad de la firma.
“Toda vez que las firmas insertas en las presentaciones a despacho por parte de la actora, difieren de la presentada”, se puede leer que le habrían señalado a Wanda quienes están al frente de este caso.
Para finalizar, Yanina Latorre dijo: “Todo esto me surgió a raíz de que designaron dos abogadas nuevas para Wandu. Pobre Rosenfeld, quedó tiradita por ahí”, comentó junto al escrito en el que figura que Marcela Della De Leonardis y María Eugenia Sosa serán sus nuevas representantes.
Mientras Mauro Icardi y la China Suárez viven su mini luna de miel en Milán, Italia, a donde el futbolista debió ir por asuntos legales y no dudó en invitar a su actual y polémica pareja a acompañarlo, trascendió un momento que habrían vivido en el viejo continente.
Lo cierto es que Yanina Latorre es una de las comunicadoras que sigue de cerca el Wandagate y, a pesar de estar de vacaciones, desde sus Instagram Stories actualiza a diario todas las novedades de sus protagonistas: Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y Eugenia China Suárez.
Así, en las últimas horas la angelita -que desde marzo tendrá su propio ciclo en la pantalla de América TV entre las 19 y las 20 hs.- reveló un incómodo momento entre el futbolista y la actriz mientras cenaban en un lujoso restó especializado en carnes argentinas.
“Me dicen que mucho no se hablan, que él está todo el tiempo con el celular”, confió Latorre en sus ya clásicas publicaciones con fondo negro. Y agregó: “No se quisieron sentar uno al lado del otro, pidieron sentarse enfrentados”.
Mientras tanto, los tortolitos aparecieron desde sus respectivas Instagram Stories mostrando uno al otro relajados en plena cena, tal vez a modo de sutil respuesta virtual a la angelita que no les pierde pisada. ¡Tremendo!