La panelista Yanina Latorre criticó este miércoles duramente a Cinthia Fernández luego de que la bailarina se tatuara el nombre de su novio, Roberto Castillo.
En su programa radial, Yanina Latorre criticó a Cinthia Fernández luego de que se tatuara el nombre de su novio, Roberto Castillo.
La panelista Yanina Latorre criticó este miércoles duramente a Cinthia Fernández luego de que la bailarina se tatuara el nombre de su novio, Roberto Castillo.
"Se tatuó el nombre del abogado Roberto Castillo y está de novia hace dos o tres meses", comenzó diciendo la rubia en su programa radial de El Observador.
"Yo tengo miedo de que ellos sean los Pampita y Moritán del conurbano, raro", disparó la panelista de LAM (América TV).
Y siguió: "Empieza a estudiar abogacía, Cinthia tiene un problema: adopta la personalidad de su pareja de turno. Yo no sé si ustedes se acuerdan que cuando estaba con (Martín) Baclini se llevaba las cosas del Palacio de la Oportunidad para el Bailando, hacía los reels y los defendía a muerte. Bueno, ahora va a estudiar derecho y se tatuó Roberto abajo de la axila".
"Cinthita, te quiero, no es nada con vos, yo sé que estás caliente, pero... entraste en la boluda del día", disparó por último Yanina.
A tan solo tres meses de haber blanqueado su relación con el Roberto Castillo, Cinthia Fernández sorprendió en las redes sociales con una importante decisión en cuanto a su vínculo con el abogado.
Lo cierto es que en último tiempo, la pareja estuvo en boca de todos luego de que saliera a la luz una fuerte pelea que tuvieron en el hotel donde se alojaron durante un viaje a San Luis.
Sin embargo, a pesar del polémico episodio, la panelista dejó en claro que está más enamorada que nunca y por eso se tatuó el nombre de su novio en el dorsal.
El mismo fue descubierto por sus seguidores este martes cuando compartió un video de su entrenamiento y el largo de su top deportivo dejaba ver el diseño en su piel.
"La intensidad que maneja por dios", "Pobrecita, hace de todo para ser noticia", "No será mucho jajajjajja", "Tan ridícula va a ser???", "Terminó de asegurarse el fracaso de la pareja. No hay que tatuarse nombres", opinaron en las redes.