"Me llamó Wanda. Dice que miento. Mañana les cuento todo como siempre hice", dijo la panelista de LAM que previo a esto, había compartido la picante info.
"Parece que se calentó L-Gante y ella se asustó. A él no le gustó que Wanda se apersone en la casa de Mauro y como ella tiene miedo de perderlo... prefiere cagarse en todos y plantar el viaje para reconciliarse con Elian", empezó contando Yanina haciendo referencia al motivo real por el que la morocha habría cancelado el viaje.
"Se cagó en el laburo de todos. Un montón de gente que labura seriamente, llamando a Pandora para tratar de resolver esta grasada. Hace un rato, después de los papelones del día con todo lo que subió Mauro... Elian, se calentó y Wandita llamó a la agencia y se bajó del viaje. La excusa: Si me voy, Mauro me saca a mis hijas", añadió.
Y además comentó: "Como siempre... mintiendo. Lo único que la moviliza es el enojo de Elian". Fue entonces que agregó un dato explosivo en torno a este contrato: "La marca no la llamó a ella sino que contrató a Zaira y Pampita. Cuando Wanda se enteró, llamó y pidió que la contraten porque estaban todas menos ella. Arrancó pidiendo 50.000 dólares y arregló en 9 mil. Pidió pasajes y alojamiento para Kennys y su film maker."
Aseguran que el juez ordenó una pericia psiquiátrica tras el conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Desde que Mauro Icardi regresó a la Argentina para reencontrarse con Wanda Nara una feroz guerra se desató entre ambos y actualmente atraviesan un conflicto legal con denuncias de por medio.
En este contexto, esta miércoles se vivió una situación inesperada cuando la conductora se apersonó en la casa que estaba ocupando Mauro en Santa Bárbara y ambos hicieron confusos posteos.
En medio de todo el drama, Pochi de @gossipeame amplió información acerca de la situación judicial de la ex pareja y aseguró que el juez ordenó realizar una pericia psiquiátrica.
“Wanda no hizo ninguna denuncia por violencia de género y la llamada al 911 fue porque él no quería acatar el pedido de dejar el Chateau Libertador, a pedido de la Justicia”, comenzó diciendo la influencer.
Luego agregó: “Lo que consideró la Justicia es que él debía abandonar el domicilio porque, estando separados, ya no podían convivir bajo el mismo techo".
Finalmente, dio el dato clave y confirmó: "El juez hizo el pedido de una pericia psiquiátrica, supuestamente para esta semana".
Wanda Nara y Mauro Icardi