Este miércoles Wanda Nara y Mauro Icardi fueron tema central cuando el futbolista publicó imágenes de la conductora en su casa de Santa Bárbara y expuso la intimidad de ambos.
Luego de los polémicos videos de Mauro Icardi y Wanda Nara en pleno escándalo, la ex pareja compartió un inesperado evento.
Este miércoles Wanda Nara y Mauro Icardi fueron tema central cuando el futbolista publicó imágenes de la conductora en su casa de Santa Bárbara y expuso la intimidad de ambos.
Como si eso fuera poco, también se cruzaron en las redes sociales porque el futbolista publicó su chats con la abogada luego de la aparición de Wanda.
Sin embargo, en paralelo a la guerra por redes, Mauro y Wanda disfrutaron juntos de un evento escolar y algunos padres presentes revelaron cómo está realmente el vínculo entre ambos.
“Amo a las mamis chusmas que me lo mandan a Mauro con Wanda sentados uno al lado del otro", escribió la cuenta @gossipeame junto a una imagen de ambos dentro de un gran salón.
Por su parte, Wanda también compartió registro del evento en cuestión en su cuenta pero sin mostrar la presencia del futbolista.
Este miércoles pasó de todo en la guerra que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara por lo que la conductora decidió exponer al futbolista y mostró una preocupante amenaza que recibió de él.
Durante la mañana la mediática se presentó en la casa de Santa Bárbara donde actualmente está instalado la estrella del Galatasaray y esto generó una enorme polémica.
Tras su actitud, Mauro decidió exponer los chats con su abogada y compartió videos de ella en distintas situaciones dentro de la propiedad.
Minutos después, Wanda decidió también acudir a sus redes sociales y posteó la captura de un chat con Icardi donde se veía un fuerte mensaje.
"Y como sigas en viva cagándote en tu familia te voy a arruinar la vida directamente de por vida...", le envió Mauro. Ante eso, la empresaria sentenció: "Diga lo que diga, haga lo que haga, su objetivo es este".