A mediados de enero Wanda Nara y L-Gante anunciaron su reconciliación luego de unas semanas separados y dejaron en claro que está segunda etapa de la relación viene más recargada que nunca.
A través de sus redes sociales, Wanda Nara y L-Gante hicieron un especial anuncio junto a una jugada sesión fotográfica. Entérate de qué se trata.
A mediados de enero Wanda Nara y L-Gante anunciaron su reconciliación luego de unas semanas separados y dejaron en claro que está segunda etapa de la relación viene más recargada que nunca.
Recién llegados de sus vacaciones en Pinamar, la pareja hizo dio una importante noticia en sus redes sociales y comunicaron que lanzarán un colaboración juntos para el día de San Valentín.
"Wanda Nara x L-gante. Este San Valentín vas a tener una canción de amor para dedicar. Días...", expresaron en un posteo compartido junto a una sensual sesión de fotos de ambos.
En el mismo posteo Elián también dejó su comentario y junto a emojis de corazón escribió: "Mi amor". Luego Wanda lo promocionó en sus historias y agregó: "Este San Valentín tenemos musiquita de amor".
Hasta el momento Wanda y L-Gante habían trabajado juntos pero con la actuación de la conductora en uno de sus videos clips. Esta vez, se espera que ambos pongan su voz para el nuevo material.
Desde el vamos se supo que el romántico viaje de Mauro Icardi con la China Suárez a Italia tenía su raíz en la presentación judicial que el futbolista iba a hacer contra Wanda Nara ante la Justicia de ese país, donde se está tramitando el divorcio.
Así lo confirmó Luis Bremer desde A la tarde (América TV) al revelar que el futbolista está demandando a Wanda por adulterio, por lo que habría ido a presentar pruebas, dado que en Italia la infidelidad es considerada un agravante frente a la ley.
“Mauro denunció a Wanda Nara en Italia, en el marco del divorcio, por supuesta infidelidad con Keita Baldé en la casa que compartían”, anunció el periodista y deslizó que el viaje de Icardi y la ex Casi Ángeles no fue precisamente por placer, sino para avanzar en la resolución de los conflictos legales de Mauro.
“El tema es así: el viaje a Milán no tenía que ver con un viaje romántico, sino que tenía que ver con un asesoramiento legal. Ese asesoramiento legal dio paso a una denuncia”, explicó entonces Bremer. Al tiempo que el resto del panel sumó que Icardi habría estado cinco horas declarando y presentando pruebas de la infidelidad ante la Justicia italiana.
En tanto, el periodista aclaró que esta situación no afectaría la división de bienes del divorcio: “El documento firmado por Wanda y por Mauro Icardi, respecto de la división de los bienes de Italia, estaría salvaguardado. Por lo tanto, Wanda no va a perder un mango. Lo que va a pedir un juez, tal vez, por pedido de Wanda, es un juicio privado internacional porque tendrían entre ocho y diez propiedades en la República Argentina”.
Vale recordar que además del juicio de divorcio que se lleva adelante en Europa, Wanda Nara y Mauro Icardi tienen varias causas abiertas en Argentina, donde desde hace algunos meses se disputan en la Justicia civil la manutención y tenencia de sus dos hijas en medio de una serie de denuncias cruzadas, donde la mediática excluyó del hogar al futbolista así como él la denuncia por desobediencia, entre varias cosas.