En la tarde del lunes, L-Gante y Wanda Nara volvieron a ser noticia luego de que el cantante de cumbia 420 sufriera un peligroso accidente con un cuatriciclo en las playas de Pinamar.
En las últimas horas, Wanda Nara compartió en sus redes una foto de L-Gante en plena acción tras el accidente. ¡Mirá!
En la tarde del lunes, L-Gante y Wanda Nara volvieron a ser noticia luego de que el cantante de cumbia 420 sufriera un peligroso accidente con un cuatriciclo en las playas de Pinamar.
Según se pudo ver en un video que mostró LAM (América TV), Elián Valenzuela hizo una mala maniobra y salió disparado del vehículo. Así fue que mientras se viralizaba en las redes las imágenes del accidente que podría haberle costado mucho más caro, los médicos constataron sólo una fractura en su clavícula derecha.
Horas más tarde, la empresaria les llevó tranquilidad a los seguidores del cantante y compartió fotos desde el hospital donde se la ve sujetando la mano de su novio.
"Gracias al hospital de Pinamar por el amor y cuidado. Ya estamos en casa. Elian está bien", escribió la conductora de Bake Off Famosos.
Ahora, Wanda volvió a subir una imagen de L-Gante en plena acción. La rubia mostró una foto del cantante frente a la computadora, con un micrófono conectado y las vendas en su clavícula fracturada.
En las últimas horas L-Gante sufrió un fuerte accidente en Pinamar que le dejó una doble fractura de clavícula mientras andaba en cuatriciclo por la playa con Wanda Nara y sus hijos.
En medio del revuelo por la noticia, en las redes de LAM (América) dieron a conocer contundentes chats de los vecinos de la zona que estaban enfurecidos por la conducta de la pareja.
“Hay una niña menor de edad conduciendo un cuatriciclo sin un adulto y a velocidad”, mandó una persona al chat de vecinos. Luego, otro le contestó: “Es así, no solo está prohibido pasear en cuatro por el barrio sino que una menor definitivamente no puede manejar”.
“Bueno, estoy paseando a mis perros y veo a la hija de Wanda manejando un cuatri con la niñera sentada atrás y al hijo en otro solo. Van y vienen sin control por todo el barrio”, agregó.
Minutos más tarde, otro vecino envió: “Dado que no se puede que cumplan el reglamento, directamente se debe aplicar la multa al dueño de la propiedad como se debería hacer en estos casos. Verificar en la próxima expensa que así sea”.
“Más loco aún, L-Gante anda con un cuatri grande a las chapas por todo el barrio. Aldo pobre ya no sabe cómo decirle y no le dan bola…”, describió otro de los propietarios sumamente preocupado.
Horas más tarde, todos se hicieron eco de la noticia del accidente y lo compartieron a través del mismo grupo. “Listo…problema resuelto”, expresó otro de los integrantes mientras los demás respondían con emojis de indignación.