Hace unos días Wanda Nara pasó por el quirófano y desde entonces muestra orgullosa los resultados de la intervención desde las redes sociales.
La conductora Wanda Nara mostró cómo quedó su cuerpo sin faja y en ropa interior tras la cirugía estética y causó revuelo en sus seguidores con una imagen al límite.
Hace unos días Wanda Nara pasó por el quirófano y desde entonces muestra orgullosa los resultados de la intervención desde las redes sociales.
En las últimas horas, la conductora compartió una foto que impactó por demás a sus seguidores en Instagram donde se la ve relajada en su casa en ropa interior y recostada.
En la misma se la puede a Wanda Nara ver ya sin la faja en la cintura que utilizó los días posteriores a la intervención estética. La imagen rápidamente se volvió viral.
"Lunes", expresó la conductora en la postal íntima y a puro relax desde su casa recostada en el sillón del living de su casa.
Y no faltaron los comentarios de los usuarios que la acusaron de utilizar por demás los retoques digitales en la foto al momento de subirla mientras que otros elogiaron su figura.
“La que puede, puede”, “Soporten... ¡Quedó divina!”, “Hay un poco de foto en tu filtro”, “Ni mi ex miente tanto”, “Pero si ayer no se podía cerrar la faja”, fueron algunos de los comentarios que se observaron en las redes.
En medio de la guerra judicial con Mauro Icardi y también con la abogada de su ex, Elba Marcovecchio, la mediática quedó muy contenta con el resultado de la cirugía.
Wanda Nara pasó por el quirófano hace unos días y mostró en un video en las redes sociales el resultado de la intervención estética en la cintura.
En un video donde se la ve relajada en su casa junto a Zaira, Wanda mostró cómo su hermana la ayudaba a colocar la faja en la zona de su cintura tras la operación mientras se encontraba recostada en el sillón.
La mediática compartió una reflexión a puro humor mientras se reía junto a Zaira cuando la ayudaba a ajustar bien la faja: “Qué dura es la vida XS”, expresó la ex de Mauro Icardi.
Luego, Wanda se filmó frente al espejo mostrando con orgullo los resultados de la operación estética y comentó con humor: “Yo que no abandono el XS. Y Zaira es Blanca Nieves”.
En las imágenes Wanda Nara se mostró con ropa deportiva y cómoda en estos primeros días tras pasar por el quirófano y bromeó sobre el talle de la vestimenta y contenta por su renovada figura.
"Che... ¡Como me entró la faja! yo estoy para la XXS", lanzó la conductora desde sus historias de domingo mientras se reía con su hermana y su madre Nora Colosimo.