El domingo, Wanda Nara organizó una gran fiesta de cumpleaños para su hija Francesca Icardi en su casa en Santa Bárbara. La niña celebró sus 10 años junto a sus hermanos y algunos amigos.
Wanda Nara mostró cómo culminó todo en su casa en Santa Bárbara luego del escándalo con su ex, Mauro Icardi, y el festejo por el cumpleaños de su hija, Francesca.
El domingo, Wanda Nara organizó una gran fiesta de cumpleaños para su hija Francesca Icardi en su casa en Santa Bárbara. La niña celebró sus 10 años junto a sus hermanos y algunos amigos.
Para agasajar a los invitados, la mediática preparó una mesa llena de cosas dulces y otra para pintar y hacer totebags personalizadas, todo con temática "limones".
En su cuenta de Instagram, Wanda compartió fotos del aniversario y precisó que la cosa duro hasta la madrugada porque algunos amigos de Francesca se quedaron a dormir.
“Sleepover. Hoy no duermo, seguimos festejando el cumple de Fran”, expresó la mediática en un posteo, donde se ven muchas cosas dulces en la cama y las manos de todos ansioso por compartir.
Todo esto sucedió luego del mal momento que pasaron Francesca y Wanda con Mauro Icardi. Según trascendió, el sábado por la noche, hubo una comunicación entre el jugador y su hija y el diálogo no fue nada feliz porque lo había invitado para celebrar con ella y él no asistió.
En las últimas horas, Yanina Latorre reveló el duro enfrentamiento que tuvieron la China Suárez y Wanda Nara este domingo 19, el día del cumpleaños de Francesca Icardi, quien cumple 10 años.
Desde sus historias de Instagram, la panelista de LAM (América TV) comenzó contando: "A las 12 de la noche Mauro llamó a (su hija) Fran por el cumple, diciéndole estoy acá con Rufi (la hija de la China) que te quiere saludar. La nena no quiso, se puso a llorar, Wanda engranó".
Luego, Yanina detalló: “Ahí se matan Wanda y Mauro, se dijeron de todo, Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo”.
Como si esto fuera poco, la periodista agregó: “En ese momento la China le manda un mensaje a Wanda. Terrible, le dice de todo: mitómana, mala persona, y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos". "Wanda va a denunciar el mensaje (lo leí) y pide también perimetral”, siguió.
Además, relató: “La nena le pidió al padre que vaya al cumple y él le dijo que iba, pero con la novia (lo escuché, se me heló la sangre). Yo antes de hacer sufrir a un hijo me corto las manos”.