Esta tarde se supo que Wanda Nara realizó un pedido desalojo para Mauro Icardi, que actualmente se encuentra instalado en la casa que ella posee en barrio privado de Santa Bárbara.
Tras la decisión de desalojar a Mauro Icardi de su casa de Santa Bárbara, Wanda Nara dio detalles de la situación y fue contundente.
Esta tarde se supo que Wanda Nara realizó un pedido desalojo para Mauro Icardi, que actualmente se encuentra instalado en la casa que ella posee en barrio privado de Santa Bárbara.
Junto con la noticia, las cámaras de A la Tarde (América) captaron a los patrulleros ingresando al barrio en cuestión para lo que sería la notificación del desalojo al futbolista.
En medio del escándalo, Wanda Nara se presentó a un evento en las Galerías Pacífico y habló con la prensa acerca de dicha situación.
“Simplemente presté de corazón mi casa como lo haría con cualquier persona y como lo hago con mi ex, Maxi López, cada vez que viene a la Argentina que le ofrezco mi casa y se la presto”, sostuvo en América Noticias.
Sin embargo, en cuanto a sus días en la casa, aclaró: “El préstamo era hasta el 25, yo después necesito la casa por motivos personales”.
De esta forma, Wanda dejó en evidencia que su pedido viene a raíz de la actitud de Mauro de no abandonar la casa a pesar de la fecha pactada por la conductora.
“La situación está como la de cualquier pareja que se separa pero yo nunca voy a hablar mal del padre de mis hijas, jamás”, resaltó.
RS Fotos.
Desde que tomaron la decisión de una separación definitiva, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en un importante conflicto legal que podría derivar en el desalojo del futbolista de la casa que ocupa en Santa Bárbara.
Lo cierto es que en una primera instancia, Wanda desalojó del departamento que compartían en el Chateau de Libertador, y le cedió su casa en el barrio privado de Santa Bárbara para que se instale durante sus días en el país.
Sin embargo, la conductora tomó una nueva decisión. “Wanda habría pedido que le prohíban el ingreso a Santa Bárbara, el tema es que está adentro del barrio entonces hay que esperar a que decida irse”, comentó Pochi en A la Tarde (América).
En paralelo, las cámaras del programa registraron la imagen de dos patrulleros ingresando al barrio privado en cuestión.
“Acaban de ingresar dos patrulleros y una seguridad muy inquieta. Hay posibilidades de que ingresen a notificar a Mauro Icardi, que esta atrincherado en la casa de Santa Bárbara, la cual pertenece a Wanda Nara”, informó Oliver Quiroz.
En tanto, el futbolista no se mostró indiferente a la situación y compartió un provocador posteo en sus redes sin ánimos de abandonar el domicilio. "La paz tiene sabor a yerba", escribió junto a la piscina de la casa.