Así las cosas, el jueves por la mañana con la mayor de las Nara ya con el control recuperado del departamento familiar se mostró provocativamente junto a una de las nenas para demostrar que había ganado la primera batalla contra su ex, aunque luego de unos minutos -quizás aconsejada por su abogada- optó por eliminarla.
En tanto, por la tarde volvió a recurrir a sus Instagram Stories donde se mostró junto a Francesca e Isabella con tres perritos, dos de los cuales eran los que estaban en Estambul, y que en su venida a la Argentina les trajo Mauro Icardi este lunes a sus hijas para dejar en claro que nunca ejerció presión alguna con las mascotas en sus muchos intentos por recomponer la familia.
Wanda Nara con Francesca e Isabella con los perros que estaban en Turquía 1.jpg
El descargo sin filtro de Wanda Nara tras oficializar su romance con L-Gante y su separación de Icardi
Fue el martes 5 de noviembre pasado cuando Wanda Nara habló a través de sus redes sociales para referirse a su nueva separación de Mauro Icardi, ahora aparentemente definitiva, y su romance ya completamente oficial con L-Gante, en medio de la ola de críticas por sus idas y vueltas sentimentales, siempre mediatizadas.
A través de una historia virtual de Instagram, la mayor de las Nara tituló "Turquía" su descargo y lo fechó 5 de noviembre a las 12:22 PM, donde comenzó argumentando que "la cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas", y confirmó su nueva relación: "Estoy separada y libre de estar con quien quiero y sobre todo me haga bien".
Camunicado Wanda Nara - 5 de noviembre de 2024.jpg
Al tiempo que agregó molesta: "Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo". Así como también dejó entrever que Mauro Icardi no es tan inocente como aparenta, al afirmar: "Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas".
Además, Wanda dejó en claro que quiere ser feliz. "Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Mientras fui feliz estuve, cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino", afirmó en claro referencia a Icardi y L-Gante respectivamente.
Y por último, concluyó molesta, a modo de respuesta a quienes dudan de cómo cría a sus 5 hijos: "No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena MADRE. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades sólo por mantener la unión, al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad".
Wanda Nara, LGante y Mauro Icardi.jpeg