"Tengo mucha información pero me faltan pruebas. Sigo investigando el caso Loan porque nadie te está contando la verdad", indicó la periodista.
Y sobre ese cónclave, recordó: “Me reuní con este tipo hace un mes y medio. Yo quise investigar el caso Loan y lo sigo investigando porque nadie te está contando la verdad. Este norteamericano inspiró el film Sonido de libertad y llegó al país para ayudar a buscar pedófilos".
En esa línea, comentó: "Y yo me reuní con él en el restaurante Piegari y él lloraba porque quiere investigar el caso Loan. ¿Y saben qué? No lo dejan. Este tipo sabe a quién puede hacerse cag.. encima para saber dónde está Loan".
“Él dice que tiene todo el camino de dónde está o dónde estaba Loan. Pero ¿saben qué? el Poder no lo deja avanzar. Y hasta quiso regalar aparatología para descubrir y detectar pedófilos”, agregó la conductora.
“Yo me junté con él porque siento mucho asco por los pedófilos. Yo en pandemia investigaba trata de personas. Me reuní con Ballard por el caso Loan lo tengo atragantado", se sinceró Viviana Canosa, y contó que esta persona pidió entrevistarse con un preso en Ezeiza que podría ser clave en la búsqueda de Loan y no lo dejaron.
viviana canosa loan reunion.jpg
El fuerte descargo de Lizy Tagliani ante la grave denuncia de Viviana Canosa: "Nunca en mi vida toqué a un menor"
Tras las graves acusaciones que hizo ayer Viviana Canosa, Lizy Tagliani utilizó hoy su programa de radio para hacer un descargo contundente.
La conductora respondió a los dichos de la periodista, quien anunció que la denunciará judicialmente por presunta implicación en una red de trata junto a otras figuras del espectáculo. “Nunca en mi vida toqué a un menor de edad”, aseguró Lizy, visiblemente afectada este martes en su ciclo que se emite por Radio Pop.
En su programa que se emite por El Trece, Canosa había vinculado a Tagliani con fiestas privadas en las que, según dijo al aire, había presencia de menores, y hasta la relacionó con el caso de Marcelo Corazza, ex Gran Hermano, que fue detenido por delitos de explotación sexual infantil.
La periodista adelantó que presentará la denuncia el próximo miércoles en Comodoro Py, y enfatizó que está dispuesta a sostener sus dichos en la Justicia.
Frente a esta situación, Lizy se defendió este martes con firmeza y aseguró que jamás se vio involucrada con algún menor de edad. Si bien evitó profundizar en los motivos del conflicto personal con Canosa, dejó en claro que no permitirá que se ponga en duda su integridad.
"Esto que me está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad. Jamás en mi vida ocurrió eso. No voy a parar hasta que se sepa la verdad. Tengo la frente bien alta. Van a tener que demostrar los delitos que me acusan uno por uno. Esto se va a aclarar. Voy a llegar hasta donde tenga que llegar", señaló Tagliani.
"Sólo les digo a la gente que confía en mí, sabe que soy una mina honesta, a mis amigos, a mi marido, a mi familia, a mis clientas por 30 años", agregó sobre el daño a su imagen y la repercusión en su entorno próximo.
"Jamás estuve en una red de pedofilia", remarcó. "Me mencionaron en causas que nada que ver. Lo voy a resolver en la Justicia hasta la instancia que tenga que llegar. La última. Y si es necesario, voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Voy a sentar precedente. La gente no se puede levantar un día y hacerle cagar la vida. Tengo un pendejo de 4 años que lo saqué de un hogar", declaró.