Este lunes, Viviana Canosa habló en su programa del descargo de Lizy. "La acusan de chorrar y ella está calma. Es una desmentida que parece confirmar todo. Si yo soy inocente, mi verdad la grito a los cuatro vientos", consideró.
En el ciclo de El Trece, la conductora hizo una fuerte afirmación sobre su ex estilista, a quien vinculó con Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano que es investigado por presunta corrupción de menores. "Marcelo Corazza puede ser condenado a 15 años de prisión, pero está en su casa, esperando el juicio. ¿Por qué? ¿Quién es su padrino? ¿Tendrán miedo que la mier... suba y manche a gente muy poderosa?", comenzó diciendo.
"Y todos saben que Lizy Tagliani conoce mucho a Marcelo Corazza. Dicen que la conductora tendría mucho caga.... que el 27 de agosto, cuando comience el juicio oral, aparezca su nombre en la lista de Corazza", siguió.
Viviana Canosa aseguró que en Lizy no sería la única preocupada en los pasillos de Telefe. "Habría mucho temor en el canal que están todos contratados de aparecer en la lista del ganador de Gran Hermano", remarcó.
Al finalizar, la conductora sumó un inquietante interrogante. "¿Qué tendrá que ver la mano derecha de un conductor de ese canal con esta especie de trata de personas, tráfico de menores y prostitución?", cerró.
Lizy Tagliani se hartó y explotó furiosa contra Viviana Canosa: "Son todas mentiras"
Esta semana, Marcela Tauro estuvo en Sálvese quien pueda (América TV) y recordó cuando contó que Lizy Tagliani le había tirado onda a Martín Bisio, su ex pareja.
A partir de las declaraciones de su colega, Viviana Canosa salió a pegarle a la conductora de La Peña de Morfi. "Viví cosas tremendas, te las puede contar Lucas Bertero que éramos muy amigos en esa época. Me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba", aseguró.
La respuesta de Lizy Tagliani no se hizo esperar. En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la humorista le contestó a la figura de El Trece con un video contundente.
“Perdón, pero ni mi nombre ni el de mi mamá se mancha ni se manchará jamás”, escribió en la publicación.
En el video, Lizy manifestó: "Me llegan un montón de capturas y mensajes de lo que están diciendo de mí. Quiero decir que son todas mentiras. Me pongo a disposición".
Al finalizar, la conductora dejó entrever que el tema podría terminar en la Justicia. "A partir de ahora, de ver cuáles son los pasos a seguir. Quien quiera creerme que me crea", enfatizó.