Este martes los actores del elenco de No te vistas para cenar, Gladys Florimonte, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Riera y Lali González, sufrieron un brutal robo mientras ensayaban para la obra en el barrio de Palermo.
En el barrio porteño de Palermo, los integrantes del elenco No te vistas para cenar fueron victimas de violento robo dentro de la sala de ensayo.
Este martes los actores del elenco de No te vistas para cenar, Gladys Florimonte, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Riera y Lali González, sufrieron un brutal robo mientras ensayaban para la obra en el barrio de Palermo.
Los delincuentes ingresaron armados a la sala donde ellos se encontraban y se llevaron celulares y objetos de valor como anillos y relojes. Además, los hicieron grabar un video con un saludo para “los chicos de La Matanza”.
“Fue un asalto. Estábamos ensayando, nos agarró de sorpresa y entraron dos individuos, uno con revólver. Nos empezamos a poner pálidos”, contó Gladys en diálogo con América Noticias.
Según recordó, la frase que utilizaron los ladrones fue: "Dame todo lo que tengas, todo porque sino me llevo a uno". "La puerta estaba cerrada, fue violentada pero sin golpes fuertes, la abrieron fácilmente, subieron, y nos encontramos con una pistola apuntándonos de entrada", agregó Christian.
"Estamos en shock. Yo no tengo nada, los dos teléfonos me los llevaron, me sacaron los anillos de la mano”, relató la humorista. “No nos pegaron pero nos robaron la mayoría de las cosas, documentación, tarjetas. Hoy en día hay que decir menos mal que no nos pasó nada”, sumó Celeste.
Luego del hecho, los actores hicieron la correspondiente denuncia en la Comisaría Vecinal 14 B, de donde los efectivos se trasladaron hasta el lugar del robo.
Después de que Gladys Florimonte tuviera un tenso cruce con Cinthia Fernández al aire en LAM (América TV), la comediante habló de su vínculo con la modelo en una nota exclusiva con Primicias Ya.
"No quise hablar de eso. En realidad pasó lo que pasó, ya está. No importa. Se calmó todo. Viste cómo es esto. Este ambiente... es tan corto todo", aseguró sobre el incómodo momento que vivió la semana pasada, en el ciclo conducido por Ángel de Brito, cuando Fernández la tildó de "chorra".
Acto seguido, la actriz confirmó que no iniciará acciones legales contra la bailarina y expresó que no necesita las disculpas de Cinthia. "Eso lo que siente cada uno. Yo, por ejemplo, la vez pasada, le pedí disculpas hace cuatro años. Hay gente que las acepta, hay gente que no. Yo acepto porque yo soy así. Te hago algo, te pido disculpas. O si vos venís y me pedís disculpas, bueno, bienvenido sea. Eso va en cada uno", consideró.
Ante la consulta sobre si trabajaría de nuevo con Fernández, Gladys sostuvo: "¿Y por qué no? Si es una gran bailarina. Es muy dúctil para un montón de cosas. Jamás le sacaría el trabajo a alguien". Y admitió: "No guardo rencor, para nada".
Cabe recordar que años atrás Gladys y Cinthia trabajaron juntas en una obra de teatro y, de gira por Paraguay, las artistas habrían tenido algunas diferencias.
También, la humorista reveló si le gustaría ser angelita: "No, ni en pe... Me sube la presión, hago quilombo. No, me da miedo. Yo admiro a las chicas, a Nazarena (Vélez). Hay que tener cintura". Y por último dio su parecer sobre quién es la mejor angelita: "Yanina Latorre, lejos".