El año pasado, Enzo Fernández y Valentina Cervantes decidieron separarse. La botinera contó que todo se dio de común acuerdo y aseguró que no hubo ningún conflicto en el medio.
Valentina Cervantes blanqueó cómo está con el padre de sus hijos, el jugador Enzo Fernández, tras la imagen viral donde están juntos y felices.
El año pasado, Enzo Fernández y Valentina Cervantes decidieron separarse. La botinera contó que todo se dio de común acuerdo y aseguró que no hubo ningún conflicto en el medio.
Días atrás, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Instagram una foto de ambos juntos otra vez, con el pequeño Benjamín en los brazos de sus mamá. "¿Qué onda?", escribió el conductor de LAM y arrobó a Valentina.
Al ver la imagen y la mención del periodista, la ex de Enzo Fernández decidió aclarar que fue un encuentro, que reina la cordialidad entre ellos, pero no habló de reconciliación, como trascendió luego de ese posteo.
“Compartiendo momentos con nuestros hijos”, precisó Valentina, en respuesta al mensaje que le envió Ángel, que después compartió la aclaración de la morocha.
Está claro que la prioridad para ellos es estar bien para cuidar y ver crece a sus hijos, Benjamín y Olivia.
En octubre del 2024 Enzo Fernández y Valentina Cervantes confirmaron su separación luego de seis años en pareja. En tanto, dejaron en claro que todo fue en buenos términos y sin terceros en discordia.
De esta forma, la modelo viajó a Londres, donde vive actualmente el futbolista, para que sus hijos Benjamín y Olivia puedan pasar año nuevo con el papá.
Si bien se trataba de un viaje estrictamente por las fiestas, parece que los encuentros se extendieron y en las últimas horas se conoció una foto de ambos que provocó especulaciones sobre una reconciliación.
"¿Qué onda?”, escribió el periodista Ángel de Brito al difundir la imagen en sus historias y arrobando a Valentina.
En la foto publicada, se podía ver a la ex pareja posando en una selfie con su hijo menor y junto a un amigo de Enzo. Si bien la modelo no dio declaraciones al respecto, las caras de todos demuestran un ambiente de buena onda en cual disfrutaban de un buen rato juntos.