Valentina Cervantes, la ex pareja de Enzo Fernández, no dudó en reaccionar ante el comentario desubicado de una seguidora en Twitter sobre su hija, Olivia Fernández.
Valentina Cervantes, ex de Enzo Fernández, no ocultó su enfado por un tremendo comentario que recibió en las redes sociales.
Valentina Cervantes, la ex pareja de Enzo Fernández, no dudó en reaccionar ante el comentario desubicado de una seguidora en Twitter sobre su hija, Olivia Fernández.
“Alguien dijo que Oli tiene los colmillos que tenía Enzo y es totalmente cierto”, escribió un usuario y colgó una foto donde comparaban la sonrisa del jugador y la de la pequeña.
En el posteo, otra persona quiso dar su opinión y sumó: "Esa nena está por empezar primaria y tiene los dientes chuecos porque la rancia de la madre todavía no se anima a sacarle el chupete".
Valentina leyó ese hilo en Twitter y fue tajante con su repuesta. "Quedate tranquila que de mis hijos me ocupo yo”, exclamó la ex pareja de Enzo Fernández.
La morocha es una madre muy comprometida con el cuidado de sus hijos. En las redes sociales suele recibir elogios, pero también comentarios de haters que quiere hacerle daño.
A un mes de haberse conocido que la relación con Enzo Fernández se acabó, Valentina Cervantes recibió el llamado de una figura del medio, que tenía algo importante para decirle.
¿De quién hablamos? De La China Suárez. La actriz se contactó con la ex del jugador para enviarle algunas prendas de la colección cápsula que realizó para una marca de ropa deportiva.
En su cuenta de Instagram, Valentina posó con uno de los diseños de dicha marca y agradeció a Eugenia por haber tenido tan buen gesto con ella.
La actriz reposteó en sus historias las fotos que la ex de Enzo Fernández compartió luciendo sus creaciones.
En las redes sociales, La China fue señalada por algunos usuarios. Hay quienes decían que no perdió tiempo y aprovechó la oportunidad para colgarse de la notoriedad de Valentina, en medio del revuelo por la ruptura.