A poco de haber reingresado a la casa de Gran Hermano 2024, Luca Figurelli podría ser expulsado por la puerta giratoria debido a ciertas actitudes en la casa.
Se viven momentos de enorme incertidumbre en la casa de Gran Hermano 2024 por la polémica actitud de uno de los jugadores más queridos.
A poco de haber reingresado a la casa de Gran Hermano 2024, Luca Figurelli podría ser expulsado por la puerta giratoria debido a ciertas actitudes en la casa.
El muchacho, que obtuvo el 63.1% de los votos para volver al juego, está en la cuerda floja porque brindó información del exterior a sus compañeros.
Luca recibió un llamado de atención el martes por su charla con Martina Pereyra, en la cual le dijo: "Se que pasaron cosas y quiero que se entienda que está todo bien".
"Luca está prohibido hablar del afuera!", fue la reacción del Big al escuchar esa conversación.
En las últimas horas, en una charla con Juan Pablo de Vigili y Claudio Di Lorenzo, Luca recibió un segundo llamado de atención.
Si comete de nuevo el mismo error, el Big podría invitar al muchacho a abandonar la casa de Gran Hermano 2024.
Luca Figurelli fue elegido para reingresar a la casa de Gran Hermano 2024. El joven obtuvo el 63.1% de los votos de la gente y obtuvo su pase para volver al reality.
A pocas horas de haber vuelto a la convivencia, el muchacho cometió un grosero error, que podría dejarlo afuera nuevamente.
En una charla con Martina Pereyra, Luca dio información de lo que vivió durante su estadía en el exterior. "Se que pasaron cosas y quiero que se entienda que está todo bien", expresó.
Enseguida, El Big le hizo una llamado de atención. "Luca está prohibido hablar del afuera!", fue la advertencia que recibió el joven.
"¡Listo! ¡No hables más!", le dijeron sus compañeros y le recordaron que si le hacen dos llamados de atención más será expulsado del juego.