Este martes se conocieron chats de la madre de Wanda Nara con Mauro Icardi. La mediática filtró esas conversaciones para dejar en claro que hubo un intento de acercamiento con el jugador, pero él nunca respondió.
La doctora Mariana Lestelle desmintió una afirmación del entorno de Wanda Nara que dejaba muy mal parado a Mauro Icardi.
Este martes se conocieron chats de la madre de Wanda Nara con Mauro Icardi. La mediática filtró esas conversaciones para dejar en claro que hubo un intento de acercamiento con el jugador, pero él nunca respondió.
En una parte de los mensajes, Nora -a pedido de la mediática- le hace un planteo feroz al futbolista.
La mamá de Wanda le recrimina el affaire con La China Suárez, que fue el punto de quiebre en la relación, y un momento de mucho dolor para ambos. Y va por más. Nora le dice que la leucemia que le diagnosticaron a su hija fue por el sufrimiento producto de ese engaño.
"Mauro, aflojá un cambio es la mamá de tus hijos. Y seremos familia toda la vida. Está enferma Wan. Creo que ya te estás yendo de mambo vos. No te olvides de la leucemia fue provocada por la angustia, dicho por Fundaleu", fue uno de los mensajes que Nora le escribió en su momento a Mauro.
Al leer este mensaje, la doctora Mariana Lestelle decidió volcarse a su cuenta de Twitter para aclarar que esa afirmación es errónea.
"Las leucemias no se producen por angustia. Da angustia el diagnóstico. Sería muy importante que una institución de la seriedad de @Fundaleu aclarara estos dichos en los que se los invoca", advirtió la especialista, dejando en evidencia que Wanda intentó exponer de la peor manera al padre de sus hijas.
Mauro Icardi se sometió este martes a las pericias psicológicas por la batalla judicial con Wanda Nara y se acercó a sede judicial en compañía de sus abogadas Lara Piro y Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata.
Wanda Nara se acercó a sede judicial el pasado 9 de diciembre para charlar con los psicólogos de la Justicia y este martes era el turno del futbolista.
Mauro Icardi se hizo presente en la sede del CIF a las 9 horas a los fines de completar la evaluación encomendada y luego de la evaluación con los profesionales que duró aproximadamente dos horas se retiró del lugar sin brindar declaraciones.
Icardi llegó a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, cuerpo interdisciplinario forense, con anteojos de sol y se mostró sereno ante las consultas de los periodistas, retirándose rápidamente en un vehículo.
PrimiciasYa te acerca las fotos de Mauro Icardi y sus abogadas en sede judicial para brindar testimonio ante los psicólogos oficiales.
“Querem2os cumplir las órdenes judiciales. Hay que ser lo más cautelosos posibles”, expresó con prudencia Marcovecchio sobre la actualidad del conflicto legal.
RS Fotos