PrimiciasYA
ESCÁNDALO FAMILIAR

Una ex de Jorge Lanata tenía prohibido el ingreso al Hospital Italiano: quién solucionó el conflicto

Andrea Rodríguez, ex pareja del periodista Jorge Lanata y madre de Bárbara, admitió que tenía prohibido el ingreso al Hospital Italiano. Cómo se destrabó la situación.

22 oct 2024, 09:30
Una ex de Jorge Lanata tenía prohibido el ingreso al Hospital Italiano: quién solucionó el conflicto

Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Italiano y en medio de la preocupación por su estado de salud se desató una terrible guerra familiar.

Andrea Rodríguez, ex pareja del periodista y madre de su hija mayor Bárbara, confirmó en charla con Socios del Espectáculo, El Trece, que tenía prohibido el ingreso al sanatorio, algo que fue solucionado ante una gestión de su hija que la autorizó a ingresar.

"Ahora puedo (entrar al Hospital Italiano) porque me autorizó Bárbara", declaró Rodríguez en medio de la tensa interna familiar que rodea al destacado periodista.

Embed

Lo cierto es que en el programa A la tarde, América Tv, se amplió que desde el sector de legales de la clínica se tuvo que tomar cartas en el asunto para que ella pueda tener habilitado el acceso para visitar a Lanata.

"Tuvo que intervenir el sector de legales del Hospital Italiano para autorizar la entrada de Andrea Rodríguez a visitar a Jorge Lanata", informó el periodista Daniel Ambrosino.

Y amplió al respecto: "Por autorización de su hija Bárbara, a partir del día jueves, Andrea puede ingresar a ver a Jorge Lanata".

Jorge Lanata lleva cuatro meses internado y su pronóstico es reservado. Mientras tanto, se desató una feroz guerra en su familia con sus hijas Bárbara y Lola, y su ex pareja Sara Stewart Brown con Elba Marcovecchio, actual esposa del periodista.

jorge lanata.jpg

Trascendió la abultada cifra de la cuota alimentaria que Jorge Lanata paga por su hija menor

Esta semana, Sara Stewart Brown publicó un comunicado contundente, en el cual informó que solicitó revocar el poder que Jorge Lanata le otorgó a su mujer, la abogada Elba Marcovecchio.

La madre de Lola Lanata explicó tomó esa determinación luego de conocerse que la jurista suspendió a los empleados históricos del periodista.

"Tengo la certeza que Lanata no estaría de acuerdo en que la gente que lo acompañó fiel y amorosamente por más de 20 años, y que ya son parte de su familia, se queden sin cobrar su sueldo, incluso aunque una ley se lo permita. Lanata no piensa ni actuó jamás de esta forma", argumentó.

Ante el accionar de Sara, Elba le respondió con una carta documento. "Su comportamiento encierra una actitud de irrespeto de las decisión libres que ejerció Jorge, como por ejemplo casarse y otorgarme un poder para que dirija el barco en su ausencia. Lamento que se arrogue facultades que no le pertenecen, entre ellas: cuestionar los actos conservatorios del patrimonio de mi marido que me fuera confiado por ser su esposa, por el poder otorgado y por ser co-titular de su cuenta bancaria", expresó.

"Ante la disminución del ingresos familiar procuré ajustar costosos para seguir pagando su opulenta cuota alimentaria en su integridad, sin siquiera reducirse conforme la reducción del ingreso", continuó y reveló que el conductor paga 7 millones de pesos en concepto de cuota alimentaria.

Al finalizar, Elba acusó a Sara de perseguir un interés económico con su accionar. "Rechazo su revocación de poder cuyo único fin es económico", sentenció.

Embed

     

 

Se habló de