En septiembre una noticia atroz sacudió a la farándula. El icónico conductor de Pasión de Sábado, Daniel 'La Tota' Santillán, murió a los 57 años. El deceso fue firmado por su abogado Juan Pablo Merlo.
Según contaron en A la tarde, los hijos de La Tota Santillán se disputan una cifra millonaria y todo podría estallar por los aires.
En septiembre una noticia atroz sacudió a la farándula. El icónico conductor de Pasión de Sábado, Daniel 'La Tota' Santillán, murió a los 57 años. El deceso fue firmado por su abogado Juan Pablo Merlo.
El presentador fue encontrado sin vida en su vivienda de Castelar, donde se había desatado un incendio. La autopsia mostró que presentaba síndrome asfíctico y el 90% del cuerpo quemado.
Este miércoles en A la tarde (América TV), el periodista Diego Esteves reveló que se avecina una guerra feroz por la herencia millonaria de Daniel La Tota Santillán.
"Habla de medio millón de dólares", anticipó Karina Mazzocco antes de darle la palabra el panelista.
"Del un lado está Sol Fiasche, que lo había denunciado por violencia de género, la madre de sus dos hijas menores, y del otro lado, los hijos mayores del conductor", detalló Diego Esteves.
"¿Qué se disputan? Un departamento, como bien decías de 500 mil dólares, que es donde vive su ex con las dos hijas menores. Además de la mitad del departamento, Sol Fiasche reclama una deuda que había acordado con La Tota, por 70 mil dólares", finalizó el periodista.
El cantante y conductor Daniel La Tota Santillán fue encontrado el domingo muerto en su casa de Castelar y este martes se conocieron las imágenes del interior de su casa afectado por el incendio que acabó con la vida del famoso.
Las fotos salieron a la luz luego del trabajo de los peritos en el domicilio del cantante y muestran las paredes del living completamente ennegrecidas y algunos muebles carbonizados.
En una de las imágenes, también se puede un aire acondicionado destruido y colgando de los cables, que remite a la hipótesis de que el fuego incidió por un cortocircuito en el aparato.
Cabe destacar, que la autopsia reveló que el mediático padeció síndrome asfíctico y tenía el 90 por ciento del cuerpo quemado. Además, el informe preliminar de autopsia determinó que el cuerpo no tenía signos de defensa.