Petrona Jerez parece no haber entrado de la mejor manera en el grupo de Gran Hermano 2024 y ya se dieron los primeros roces en la convivencia a apenas unos días de ingresar a la famosa casa.
Ulises Apóstolo fue durísimo con Petrona Jerez en una charla con varios de sus compañeros y se expuso a una posible sanción por parte de Gran Hermano.
Petrona Jerez parece no haber entrado de la mejor manera en el grupo de Gran Hermano 2024 y ya se dieron los primeros roces en la convivencia a apenas unos días de ingresar a la famosa casa.
En este sentido, en una charla grupal en el living, Ulises Apóstolo lanzó una picante reflexión sobre la tucumana que lo dejó expuesto a una posible sanción por complot por parte del big.
La distendida charla se dio entre Martina Pereyra, Ulises Apóstolo, Brian Alberto, Ezequiel Ois, Luca Figureli y Chiara Mancuso y el tema principal fueron las actitudes de la tucumana de cantar a cada rato, contar chistes y querer mostrarse siempre a cámara.
Primero fue Brian Alberto quien cuestionó estas actitudes: “Escuchen lo que yo les voy a decir chicos. La señora sabe cuándo tirar un chiste, sabe cuándo llorar, sabe cuándo hacer reír a la cámara. Ella juega afuera, está jugando con nosotros”, sostuvo.
Al escuchar a su compañero, Ulises no anduvo con vueltas y dejó picando la posibilidad de ir a la carga contra la mujer de 53 años: "Bueno entonces la recontra cagaremos. Cortemos, acá hay que cortar la sangría porque una semana más y no la sacas más".
"Con ninguno de nosotros se lleva", añadió Brian sobre Petrona. Lo cierto es que las palabras de Ulises podrían ser motivo de una sanción al reglamento. Lo que sí está claro es que ya existen los primeros roces entre los jugadores.
La convivencia nunca es fácil y menos si se trata de 24 extraños que compiten por un importante premio en un reality. En las últimas horas, en Gran Herman 2024, Telefe, Petrona Jerez rompió en llanto luego de que sus compañeros se quejaran de una actitud involuntaria que tiene la participante.
"Es la primera vez", dijo una. "Y no lo esperábamos", sostuvo otra. "Que duerma con nosotras", opinó otra de las chicas. "No es tu culpa ser sonámbula", agregó otra jugadora.
La tucumana, que es sonámbula y roncó la primera noche, estaba sentada en una de las camas sin emitir palabra. Ahí, Chiara Mancuso señaló: "Hay una realidad. Si ella ronca o es sonámbula, igual estamos conviviendo y nos vamos a tener que acostumbrar. Y aparte hoy vamos a estar todas cansadas y capaz ni vamos a escuchar. Probemos hoy".
Acto seguido, Petrona se quebró y sus compañeras fueron a abrazarla. "Nooooo. Petro, no llores", gritó una. "Si no lo hacés apróposito", acotó otra. "Petro, sos meme seguramente en todos lados", agregó otra participante para levantarle el ánimo.