Así lo reflejaron desde Desayuno Americano (América TV), que llegaron hasta el lugar con el móvil y transmitieron en vivo poniendo de manifiesto la furia de muchas fans de la cantante quienes vieron cómo se les colaron quienes llegaron a último momento.
"Entre los vecinos de la cuadra no encontré uno sólo enojado, ni a ningún comerciante enojado. Todos estaban de acuerdo con esto (el recital), pero se picó entre las mismas fanáticas de Tini porque no se respeta la cola", explicó la movilera del ciclo de América.
En tanto, en diálogo con algunas de las seguidoras de Stoessel presentes en el lugar revelaron que estaban desde ayer a la noche acampando y expresaron su enojo ante la avivada de las fanáticas que literalmente se colaron. "De todos lados se va a ver bien. ¿Por qué no podés ser un poco empática? Yo entiendo... Si querías estar enfrente hubieras venido desde la semana pasada", disparó molesta una de las jóvenes.
Lejos de aquietarse las aguas, con el correr de las horas la situación fue tensándose cada vez más al punto tal que debió intervenir la policía de la ciudad para contener al enorme números de personas que se congregaron en Palermo. Así lo mostraron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares desde Intrusos (América TV), quienes adelantaron que el recital de Stoessel podría demorarse hasta entrada la tarde, con lo que recién saldría a cantar cerca de las 20 hs.
El millonario regalo que Rodrigo de Paul le hizo a Tini Stoessel tras su reconciliación
A varias semanas de viralizarse las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul junto nuevamente en Europa, lo cierto es que todo indica que la cantante y el futbolista se reconciliaron, por lo que están dándose una nueva oportunidad como pareja.
Y si bien esta vez parece que optaron por el perfil bajo, días pasados fue Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos (América TV), quien reveló de qué manera el campeón del mundo sorprendió a Tini con motivo de su cumpleaños número 28 el 21 de marzo pasado.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.jpeg
De acuerdo al periodista uruguayo, De Paul habría cerrado un boliche exclusivamente para que su novia disfrutase junto a sus familiares y sus mejores amigos. Además, agregó que también la habría sorprendido con una lujosísima y romántica cena para ellos dos solos.
“Se cerró el restaurante porque la gente terminó de comer, se empezó a ir el personal del restaurante, de la parrilla, y Tini y De Paul seguían ahí...”, reveló el conductor de Intrusos al tiempo que concluyó: “Nosotros montamos guardia esperando la salida y esto sucedió a las 3.26 de la madrugada. O sea, 5 horas pasaron Tini y De Paul con el resto”.