En 2024, Tamara Pettinato quedó envuelta en un escándalo tras la viralización de un video, donde ella aparecía sentada en el sillón de Rivadavia manteniendo una charla subida de tono con el presidente Alberto Fernández.
En Puro Show expusieron pormenores jamás contados de la visita de Tamara Pettinato a la Casa Rosada durante el Gobierno de Alberto Fernández.
En 2024, Tamara Pettinato quedó envuelta en un escándalo tras la viralización de un video, donde ella aparecía sentada en el sillón de Rivadavia manteniendo una charla subida de tono con el presidente Alberto Fernández.
Este miércoles en Puro Show (El Trece), la periodista Fernanda Iglesias brindó un dato clave del encuentro que la panelista mantuvo con el entonces jefe de Estado.
“Esto me lo contaron los productores que fueron con ella. No se sabía hasta el momento”, advirtió la panelista.
“Cuando ella va a la casa lo hace con dos productores. A ella le pagan por esto porque fueron a grabar para un documental. Cuando terminan se van todos juntos. O sea, hacen las notas en diferentes lugares y después los tres juntos salen de la Casa Rosada”, siguió Iglesias.
Y completó: “Cada uno se fue por su lado, como si se fueran a su casa, pero Tamara volvió. Ella simuló irse, salió con los otros dos, pero volvió a entrar. Lo ocultó”.
Tras la polémica salida de Tamara Pettinato de Bendita (El Nueve) por el revuelo de los videos en el despacho presidencial, Beto Casella contó que volvieron a estar cara a cara con la panelista.
El conductor estuvo en Entrometidos, el programa de Carlos Monti en Net TV, y reveló que hubo un reencuentro con la hija de Roberto Pettinato, pero no se dirigieron la palabra.
"Si te cruzas con Tamara, ¿qué pasa?", quiso saber el periodista y, para sorpresa de todos en el ciclo, Beto mencionó que eso ya sucedió. "Ya me crucé", precisó.
El conductor indicó que prefirieron no tener diálogo. "Ya me crucé y la verdad, es que nos hicimos los bolu... los dos. Al menos, por ahora”, agregó.
Al finalizar, reflexionó sobre el escándalo que se generó por su desvinculación del ciclo. "Terminó mal. Fue un hecho desgraciado lo que pasó. Fueron tres o cuatro noches que no dormí. Fue al ped.... su enojo. Bastante bien lo manejamos. Es más, nunca la echamos. Le dijimos: 'tomate unos días' y después decidió renunciar", cerró.