Luciana Salazar se cruzó hace unos días con Yanina Latorre, quien la acusó de no trabajar y de querer arruinar económicamente a Martín Redrado.
La modelo, Luciana Salazar, no se guardó nada y se refirió al "padre oculto" de su hija Matilda. Sus declaraciones en esta nota.
Luciana Salazar se cruzó hace unos días con Yanina Latorre, quien la acusó de no trabajar y de querer arruinar económicamente a Martín Redrado.
Y ahora, la modelo insistió en la paternidad del economista y arrojó en una nota con Puro Show: “En la Justicia hay varias maneras de ser padre: adoptivo, afín, entre otras. Acá hay una cuestión de que siempre se dijo que él no es padre biológico. Él es un padre porque hasta lo firmó en los papeles, pero siempre fue un padre oculto”.
Sobre los revés judiciales que sufrió, Luli indicó: “Él busca frenarme todo. Matilda tieene que recuperar sus derechos. Ahora se hizo una estrategia para seguir molestando y dilatando. A mí más que nada me interesa proteger a mi hija”.
“Por suerte tengo una hija divina, buena y con una mamá que se desvive por ella y por su educación”, señaló. Por último, cuando el notero nombró a Yanina Latorre, Salazar no quiso hablar de ella.
En Puro Show, la panelista de LAM fue implacable con la modelo: “Yo no la hice percha, pero me parece que es indigno lo que hace. Pobre Redrado, el peor polvo de su vida. En la cama, caliente, uno puede prometer todo. Eso no lo hace padre. En un momento la ayudó, pero eso no lo hace responsable”.
“Si fuera un padre deudor no podría ni salir del país. No tiene que mantenerla de por vida. Redrado tiene dos pibes, ahora está casado… ¡Soltalo, ya está!”, remarcó Latorre.
Y disparó sobre el aspecto profesional de la blonda: “Yo no entiendo de qué vive po rque no trabaja ni tiene ningún talento. ¡Que nos enseñe a ahorrar! Si Susana, Suar o Tinelli vivieran de sus ahorros lo entiendo, ¿pero ella?”.
“Es una mina que no tiene nada para contarnos y lo único de lo que habla todo el tiempo es de Redrado”, cerró Yanina, indignada.