Tomás Costantini rompió el silencio después de mucho tiempo sobre el conflicto con su ex pareja Jimena Campisi y madre de su hijo Milo que mantienen hace años.
El empresario Tomás Costantini se refirió al conflicto que mantiene hace muchos años con su ex Jimena Campisi, madre de su hijo Milo. "Le doy todo", se defendió.
Tomás Costantini rompió el silencio después de mucho tiempo sobre el conflicto con su ex pareja Jimena Campisi y madre de su hijo Milo que mantienen hace años.
En una charla mano a mano con Pamela David para el ciclo Desayuno Americano, América TV, el empresario dio su punto de vista sobre la turbulencia mediática y en lo legal que pasa hace años con la madre de su hijo de 12 años.
"Tengo que proteger a mi hijo de las realidades de la vida. Venimos con la misma disputa hace muchos años. Hoy en día con Jimena las cosas se fueron complicando cada vez más. Mi hijo tiene 12 años y hace 13 venimos con esto", indicó Tomás Costantini.
Sobre el poco contacto que tiene con su hijo Milo, Tomás Costantini comentó: "Son cosas de la vida. Quiero poder revincularme con mi hijo de vuelta y que él esté bien. Hace dos años y medio que no lo veo, hace poco lo vi en el colegio. Estuvimos un rato juntos y después me fui".
"Hay una psicóloga en el medio que nos está ayudando", precisó sobre el intento que hace para poder revincularse con su hijo de 12 años tras la conflictiva separación de Jimena Campisi en 2012.
Y dejó en claro que él cumple con todas sus obligaciones económicas para el bienestar de su hijo: "Ella (Campisi) y él (Milo) tampoco tienen problemas. Le doy todo lo que le corresponde a mi hijo y un poco más también", aseguró.
Milo, el hijo de Jimena Campisi, tiene 12 años y la batalla legal de su mamá con su papá, Tomás Costantini, para que se haga cargo de la correspondiente cuota alimentaria lleva la misma cantidad de años.
En tanto, en las últimas horas Campisi habló con A la tarde, América Tv, sobre el cumpleaños del adolescente y aunque no puede referirse al tema públicamente, hizo saber su reclamo a la familia paterna que le mandó de regalo a Milo ropa de bebé.
"No puedo hablar de nada porque me pusieron un bozal. La Justicia es super injusta a veces. Yo sé que hice y hago todo para que sea súper feliz mi hijo", expresó de entrada Jimena ante el saludo de Karina Mazzocco y todo el equipo del magazine del canal de Palermo.
Al tiempo que disparó picante sobre el presente que la familia de Tomás Costantini le hizo llegar a Milo: "Ha recibido cosas de la familia, algo de Cheeky y mi hijo me dijo 'me estás jodiendo'. Es de una marca de bebé. Lo cuento con amor, con risa".
Y aunque aseguró que seguirá peleando por lo que le corresponde a su hijo, confió resignada: "Me voy a callar porque no tengo ganas de pagar esta multa, pero hago reclamos por mi hijo... ¡dos millones tengo que pagar!".
"Si actúan de maldad, es lamentable. Yo estoy laburando para darle a mi hijo todo lo que necesita. Están siendo infelices en su vida", remató Jimena sobre la actual situación con la familia paterna de su hijo mayor, pero sin romper el bozal legal para no generar un multa millonaria.