Si hay algo que no tiene discusión es que Graciela Alfano es una de las mujeres más lindas de la Argentina. A sus 72 años sigue haciendo suspirar a los hombres.
En LAM revelaron el nuevo vínculo de la icónica exvedette Graciela Alfano con un hombre al que casi dobla en edad a través de un contundente video.
Si hay algo que no tiene discusión es que Graciela Alfano es una de las mujeres más lindas de la Argentina. A sus 72 años sigue haciendo suspirar a los hombres.
Y a pesar de que su última relación con el uruguayo Carlos Bustin terminó abruptamente luego de que Grace se diera cuenta que, estando con ella, el hombre seguía conquistando otra mujeres, lo cierto es que Alfano siempre está abierta a nuevos vínculos.
Tal es así que en la noche del martes, Pepe Ochoa mostró en LAM (América TV) un revelador video en el que se la ve a Graciela a bordo de un automóvil junto a un famosísimo DJ al que le lleva 38 años.
"Es en una colectora en San Isidro y este encuentro es lo más random que van a ver en la vida", aseguró el angelito para inmediatamente anunciar que "Graciela Alfano fue vista con el famosísimo DJ Fer Palacio".
Al tiempo que detalló que "fueron vistos en un auto" y que cuando le preguntó a la persona que le mandó el video le dijo que "entraron juntos a un lugar y permanecieron juntos".
Vale destacar que Fer Palacio se hizo famoso tocando en boliches, festivales y estadios lo que le valió una gran repercusión en YouTube y lo consolidó en toda Latinoamérica. En tanto, los comienzos de este joven de apenas 34 años fueron trabajando como maquinista del tren sarmiento tras haber estudiado la carrera de Ingeniería.
A comienzos de enero, Graciela Alfano había hablado con LAM (América TV) de su separación del empresario Carlos Bustin desde Punta del Este. "Quiero una relación sana, con alguien que pueda elegirme y ser leal a mí", afirmó la modelo.
En diálogo con el conductor Ángel de Brito, Alfano contó: "Yo venía viviendo situaciones bastantes complicadas, él es una persona que vive en un estado de conquista con mujeres que están en todos lados y lo hacía en mi cara. Para mí es una falta de respeto".
"La primera vez que lo vi tendría que haber cortado", reflexionó la rubia. "Hubo un impasse famoso. Yo directamente hice mis valijas, me volví a Buenos Aires, estuve con mi familia en Navidad y en Año Nuevo. Llena de amor y de banca, me ayudó a ver con más claridad y entender que es una persona que va a ser así toda la vida y a mí no me va", reveló.
"Cuando vine acá, en ese impasse famoso, tuvimos una charla y puse el punto final. Le pedí que no me llame nunca más. Yo no lo voy a llamar nunca más, es lo que se llama 'contacto cero'. Y es lo que yo sugiero a las mujeres. En México dicen 'no se dejen'. Yo le digo a las mujeres: no se dejen faltar el respeto", sostuvo la diva.
Luego, opinó: "No es problema de las mujeres: no un problema tuyo, ni siquiera es un problema de la tercera, es un problema de un ser humano que elige ser mentiroso, ser desleal, elige ser manipulador".
Y remarcó: "Yo no quiero una persona así al lado mío: quiero una relación sana, con alguien que pueda elegirme y ser leal a mí".