Pasados algunos meses de aquel polémico video de Tamara Pettinato en la Quinta de Olivos junto al ex presidente Alberto Fernández, el político habló por primera vez y se refirió al vínculo que mantenía con la panelista.
En diálogo con A la Tarde, Tamara Pettinato reaccionó a las explicaciones que dio Alberto Fernández sobre sus polémicos encuentros con ella.
Pasados algunos meses de aquel polémico video de Tamara Pettinato en la Quinta de Olivos junto al ex presidente Alberto Fernández, el político habló por primera vez y se refirió al vínculo que mantenía con la panelista.
“Conozco a Tamara hace muchos años, es una persona de las personas más divertidas que yo conozco en mi vida, como su padre. Es una persona muy divertida, muy, muy divertida", aseguró el ex mandatario en un mano a mano con Jorge Fontevecchia.
Luego, puntualmente sobre el video, deslizó: “Esto es una charla y un juego privado entre dos personas. Esas no son formas, pero el Presidente es un ser humano. Y cuando se junta con amigos, a veces bromea”.
Ante sus dichos, las cámaras de A la Tarde (América) fueron en busca de Tamara, quien dio su opinión al respecto. “Me enteré de todo, no te voy a decir nada”, advirtió en primer lugar.
”Por supuesto que me parece injusto, pero es así. O sea, estoy en esto hace mucho y lo viví desde muy chica, así que lo entiendo”, remarcó de todas formas sobre el trato que recibió de los medios.
Por último, dejando en claro sus intenciones de dejar el tema atrás, opinó: “Está bien que explique, pero yo no me voy a sumar tampoco a hablar del tema otra vez, ya está”.
Tamara Pettinato mostró en las últimas horas su cambio de look. La morocha publicó un video en su cuenta de Instagram y mostró cómo fue el paso a paso de su nuevo estilo.
"Un pequeño cambio de look. El barrido llevó muchas horas y Rodri me quiso matar sí... pero podés salir ilesa de una decisión así", escribió la hija de Roberto Pettinato en el epígrafe del posteo.
Y agregó: "¿Siempre después de una crisis viene una tocada de pelo? En mi caso sí".
Cabe recordar que el año pasado salieron a la luz escandalosos videos de la comunicadora junto al exmandatario Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada. A raíz de esto, Tamara dejó de ser parte del panel de Bendita (El Nueve) y su relación con el conductor Beto Casella quedó prácticamente rota.
"Irreconocible", "Amo que volviste a tu escencia rubia", "Preciosa", "Hermosa como siempre" y "La mejor tercera dama del planeta", fueron algunos de los mensajes que expresaron los seguidores de Tamara al ver su nueva cabellera rubia.