Como si hubiera sido ayer cuando Sol Pérez anunció que esperaba su primer hijo junto a su marido Guido Mazzoni, lo cierto es que la ex chica del clima transita actualmente el último tramo de su embarazo.
La analista de Gran Hermano transita el último trimestre de su embarazo y mientras aguarda ansiosa la llegada de su primer hijo, reveló el nombre elegido y la fecha probable de parto. Aquí, la palabra de Sol Pérez.
Como si hubiera sido ayer cuando Sol Pérez anunció que esperaba su primer hijo junto a su marido Guido Mazzoni, lo cierto es que la ex chica del clima transita actualmente el último tramo de su embarazo.
Y entrevistada por Implacables (El Nueve), la panelista confirmó el nombre elegido para el nuevo integrante de la familia, así como también la probable fecha en la que nacerá.
“Tengo y tuve un embarazo muy tranquilo. Se va a cumplir la semana 40 el 12 de abril, y puede llegar a partir de la semana 37. Pero bueno, veremos. Se va a llamar Marco Mazzoni, Marco sin S”, confió Sol.
En tanto, sobre las críticas que recibió por seguir con su rutina de entrenamiento durante la gestación, Sol Pérez fue clara. “Yo creo que hay mucha desinformación con respecto al tema. Me parece que es un tema que lo tienen que hablar los especialistas, y cada cuerpo, cada vida y cada rutina es un embarazo distinto”, aseguró.
Y agregó: “Obviamente que si vos tenés un estilo de vida que tal vez es más sedentario, o hacés otro tipo de actividad, no podés a los nueve meses de embarazo cambiar tu vida y hacer algo que no estabas acostumbrado a hacer”.
“Lo único que hice fue bajar el nivel de entrenamiento, de los pesos y hablarlo con la obstetra. Además, tengo una entrenadora que me programa rutinas específicamente para cada mes. Es feo estar embarazada y que te estén juzgando como si vaya a tomar una decisión que perjudique a mi hijo. Voy a ser la primera en cuidarlo”, concluyó tajante.
La panelista, Sol Pérez, está transitando su séptimo mes de embarazo y días pasados llamó fuertemente la atención al mostrar la rutina de entrenamiento que realiza durante la gestación.
Lo cierto es que Sol siempre una figura muy relacionada al mundo fitness, pero en esta ocasión sus seguidores se preocuparon al ver el esfuerzo que estaba realizando con un bebé en camino.
En medio de la repercusión, la analista de Gran Hermano decidió no mostrarse indiferente antes las críticas que recibió y cruzó a un usuario de X que opinó acerca del tema.
“Esta obsesión que tienen con ejercitarse tiene que ser algún tipo de trastorno”, escribió el internauta citando la noticia que mostraba la rutina de Sol.
Fue ahí, que ella recogió el guante, y contestó: "Se llama salud. Está avalado por médicos, entrenadores y expertos en salud. Pero seguro vos sabes más, la próxima te pregunto cómo llevar un embarazo saludable a vos".