La China Suárez volvió a dar que hablar después de haber compartido unas fotos al natural. La ex Casi Ángeles subió este jueves a su cuenta de Instagram dos selfies sin maquillaje.
La China Suárez compartió este jueves en su cuenta de Instagram dos selfies y se mostró al natural.
La China Suárez volvió a dar que hablar después de haber compartido unas fotos al natural. La ex Casi Ángeles subió este jueves a su cuenta de Instagram dos selfies sin maquillaje.
Sus seguidores, al ver las imágenes, no tardaron en reaccionar y comentaron: "Qué hermosa, siempre perfecta"; "Cuando nacés herrrrrmosaaaaaa no necesitás cirugías ni filtros ni make up"; "¡Belleza natural no hay más!"; "Sin maquillaje, sin filtro. ¿Podrán?"; "La que puede, puede y la que no, necesita 30 operaciones, usar distintos filtros y maquillarse horrible los labios" y "Al natural, bella", entre otros comentarios.
Por su parte, Wanda Nara, compartió hace unos días una foto en la que muchos usuarios advirtieron un detalle estético que la vincula con Suárez.
En las fotos, la conductora se mostró con un delineado similar como el que utiliza habitualmente la actriz para agrandar sus labios. Como era de esperar, muchos usuarios de las redes la relacionaron con el estilo de la novia de su ex, Mauro Icardi.
"Quiere tener la boquita como la Chinita", "Se quiere parecer a su obsesión" y "La Wanchina... se copió", fueron algunos de los letales comentarios que recibió Wanda.
Desde que la China Suárez blanqueó su relación con Mauro Icardi en varios ocasiones ambos quedaron envueltos de embarazo, y esta vez Ángel de Brito dio un contundente dato.
Lo cierto es que en las últimas fotos que la actriz posteó en sus redes, muchos usuarios comenzaron a notar ciertos cambios físicos en ella que los atribuyeron a un posible embarazo.
"¿Se puso más gomas o está embarazada? Porque así no eran”, "Yo creo que está embarazada", “Seguro que está esperando otro hijo", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Así las cosas, el periodista Ángel de Brito decidió meterse en el debate y citó uno de los comentarios en X para dar su postura al respecto.
“¿Estaré delirando si digo que los pechos de la China son de mujer embarazada?", decía el tweet en cuestión. A lo cual, el conductor de LAM (América) agregó: "Lo dijimos en Bondi Live la semana pasada, varias chicas lo observaron".
De todas formas, hasta el momento la China decidió mostrarse indiferente ante los mensajes que recibió y no dio declaraciones al respecto de estos rumores.