Esta semana hubo sentencia en el Cantando 2024 (América) y se vivió un momento tenso entre La Gata Noelia y Silvina Escudero cuando la cantante insinuó que su compañera no le caía bien al resto de los participantes.
En el certamen de canto de América, la participante Silvina Escudero hizo mención a su cruce con su compañera La Nata Noelia y fue lapidaria.
Esta semana hubo sentencia en el Cantando 2024 (América) y se vivió un momento tenso entre La Gata Noelia y Silvina Escudero cuando la cantante insinuó que su compañera no le caía bien al resto de los participantes.
“Mi voto es para Silvina Escudero. Me gusta como baila pero no me gusta como canta. Lo que se escucha en pasillos es que a todos les cae cae al 50% y no miento”, fueron sus palabras.
Tras ese episodio, este miércoles la bailarina volvió a presentarse en el certamen y al ser consultada por su vínculo con La Gata expuso una controversial situación que vivieron detrás de cámaras.
“Dijo eso, pero tres días antes compartimos camarín y me pidió bikinis para ella y para la hija. Entonces, coherencia, o me queres al 50% o me pedís bikinis. Las dos no”, soltó.
Como si no fuese suficiente, remató el tema con una picantísima frase y deslizó: “Yo soy rescatista, soy protectora de los sin voz, amo a los animales así que no me voy a pelear con La Gata. No me peleo con los animales”.
Este viernes Silvina Escudero se presentó en el Cantando 2024 (América) y contó un sorprendente recuerdo de su infancia con el cantante Ricky Maravilla.
Dado que actualmente el cantante forma parte del VAR en el certamen, al llegar el momento de darle la devolución a la participante la misma decidió sacar a la luz su inesperado vínculo.
“Ricky venía a casa, yo iba al colegio, él venía hacíamos previa en casa y bailábamos el trencito con Que tendrá el petizo por todo el living de casa”, comentó la bailarina.
Ante la sorpresa de todos los presentes por la desconocida cercanía de ambos, Silvina remarcó: “Tenían amigos en común con mis viejos”.
Por supuesto, Ricky se sumó a la anécdota y confirmó: “Era muy amigo de los padres de Silvina. Ellas eran muy niñas, allí bailábamos y compartíamos”.
“Queridos participantes. La verdad que me encantó el tema, se jugaron mucho. En la parte coreo por ahí tuvieron alguna vueltita medio desencontrados pero me gustó de sobremanera”, dijo finalmente en la devolución sumándole dos puntos a su amiga.