El inesperado encuentro cara a cara entre Wanda Nara, L-Gante , Mauro Icardi y la China Suárez da que hablar minuto a minuto. Los cuatro coincidieron el jueves por la noche en el mismo restaurante y luego en un boliche.
Trascendió quién habría sido la persona que estuvo detrás del escandaloso encuentro de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez en el restaurante y luego en un boliche.
El inesperado encuentro cara a cara entre Wanda Nara, L-Gante , Mauro Icardi y la China Suárez da que hablar minuto a minuto. Los cuatro coincidieron el jueves por la noche en el mismo restaurante y luego en un boliche.
Tras conocerse las imágenes, Majo Martino dio detalles en el ciclo Mañanísima, El Trece, de la polémica que involucra a los famosos y contó quién estuvo detrás del polémico encuentro que rememoró aquel escándalo del Wandagate a fines de 2021, cuando se vinculó a Suárez con Icardi.
“Todos entraron por la puerta interna de Gardiner el boliche. Wanda con L-Gante, Mauro Icardi y La China Suárez con sus amigas”, precisó la panelista.
“La gente se pregunta si esto fue casualidad o destino”, agregó. Y Carmen Barbieri opinó: “Algún arreglo hay ahí. Alguien hizo algo para que todos se encontraran”.
"El que estaba yendo al restaurante este es Mauro Icardi. Según me cuentan la China Suárez no iba hace años ni al restaurante ni a este boliche. Wanda y L-Gante tampoco estaban yendo”, remarcó.
A lo que la conductora comentó picante: "No me vas a decir que Wanda organizó esto...". Luego Majo Martino reveló quién habría estado detrás del sorpresivo encuentro entre las partes: “Las malas lenguas dicen que hay un relacionista público que organizó todo esto" y evitó dar su nombre.
“Él está haciendo bien su trabajo. Si yo lo tuviera mi restaurante y pasa esto, le aumento tres veces el sueldo porque ahora todos hablan del lugar”, observó Lucas Bertero.
Lo que muchos esperaban desde que estalló el Wandagate, allá por octubre de 2021, ocurrió este jueves por la noche y casi vuela todo por los aires. La China Suárez y Mauro Icardi coincidieron en el mismo restó de Costanera, en el que también estaban casualmente Wanda Nara y L-Gante.
Como era de suponer, la situación fue más que tirante para todos los presentes. Y en medio del escandalete donde casi se van a las manos, Yanina Latorre se acordó picante de Franco Colapinto tras seguir de desde sus redes lo que ocurría en el restaurante de la Costanera.
Así, mientras la angelita fue relatando todo desde sus Instagram Stories junto al material fotográfico que le iba llegando, donde mostró a la China comiendo papas fritas en una mesa y muy cerca estaban en otras dos mesas, por un lado Mauro Icardi con amigos y, por otro Wanda Nara con L-Gante.
Fue allí que, con las pruebas a la vista, Latorre compartió un filoso comentario al disparar en una storie "Me imagino a los padres de Colapinto rogando que la China se vaya con Mauro".
Al tiempo que minutos después, viendo el revuelo generado en X -ex Twitter- con este escandalete en el que muchos especulan con la concreción pendiente entre Icardi y Suárez, en medio de la catarata de datos sobre el encuentro, Yanina Latorre volvió a expresarse con tan solo dos letales palabras: "Pobre Colapinto".