María Becerra fue internada y operada de urgencia en las últimas horas y desde sus redes sociales compartieron un comunicado que confirma que la cantante tuvo otro embarazo ectópico.
A través de las redes sociales de María Becerra, se publicó un comunicado oficial con detalles de su salud y el delicado momento que está atravesado.
María Becerra fue internada y operada de urgencia en las últimas horas y desde sus redes sociales compartieron un comunicado que confirma que la cantante tuvo otro embarazo ectópico.
"Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas", expresa el comunicado.
Acto seguido, en el mismo se indica el cuadro de la cantante. "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo", afirma.
"Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo", continua llevando tranquilidad en medio de la enorme preocupación.
Por otro lado, el escrito señala: "Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une".
"Agradecemos profundamente el respeto, a empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible. Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación", finaliza.
En la noche del miércoles, la cantante María Becerra fue internada de urgencia en una clínica del barrio porteño de Belgrano.
Según trascendió, la artista tuvo intensos dolores abdominales y fue llevada rápidamente a la guardia, donde los médicos resolvieron la inmediata intervención por un cuadro grave, y su posterior traslado a la unidad de terapia intensiva.
Ahora, se conoció el primer comunicado oficial por parte de su familia. Juan, el hermano de María Becerra fue quien rompió el silencio y contó detalles de la delicada situación que atraviesa la cantante.
Según la información que brindó Pepe Ochoa en LAM, María Becerra ingresó a la clínica con un cuadro de hemorragia: “Ahí le agarró anemia y le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica”, detalló.
"Estuvo toda la noche con ventilador porque perdió tanta sangre y cuando haces la transfusión, al cuerpo tenés que darle el oxigeno que perdió así que usaron la ventilación para que ella pueda pasar la noche", explicó el panelista.
A pesar de que se asegurara que la cirugía que le realizaron a María Becerra había salido bien y que evolucionaba favorablemente, trascendió una información que preocupó a todos.
Pochi de Gossipeame dio la nueva información acerca del estado de salud actual de la cantante. A pesar de que había sido extubada, la panelista de Puro Show contó que “habrían vuelto a intubar a María Becerra en la Clínica Zabala en Belgrano”. Además, señaló que la cantante “tendría una hemorragia interna” y que “está internada”.
Lo cierto es que ahora, Juan, el hermano de la artista rompió el silencio y escribió unas palabras para llevarle tranquilidad a sus fans. “Maria está mejorando, quizá pase a una sala común y en unos días le den el alta”, expresó a través de sus historias de Instagram. Por último, remarcó: “Pidamos por ella y su pronta recuperación”.