Mauro Icardi y la China Suárez están el ojo de la tormenta por su interminable conflicto con Wanda Nara y en las redes sociales se viralizó un video de la actriz cuando era tan solo una niña que demuestra la conexión que comparten hace años.
En las redes sociales se volvió viral un material de la China Suárez que expone la conexión que mantiene con Mauro Icardi hace un largo tiempo.
Mauro Icardi y la China Suárez están el ojo de la tormenta por su interminable conflicto con Wanda Nara y en las redes sociales se viralizó un video de la actriz cuando era tan solo una niña que demuestra la conexión que comparten hace años.
Y es que la actriz comenzó su carrera a una corta edad, y años atrás protagonizó un comercial de chicles donde iba por Safari y lograba domar león que aparecía en el camino por comer dicha golosina.
En paralelo, lo cierto es que es de público conocimiento que Icardi siempre se identifica con la figura de un león, que incluso tiene tatuado en su cuerpo y los fanáticos del Galatasaray usan para alentarlo en los partidos.
De esta manera, quienes empatizan con la pareja de la China y Mauro comenzaron a hacer comentarios en las redes acerca de que ambos estaban destinados hace tiempo a compartir la vida juntos.
Instalado en Turquía desde el fin de semana, este lunes Mauro Icardi fue a alentar a su equipo, el Galatasaray, frente al Fenerbahce. Acompañado por su novia Eugenia China Suárez, el futbolista que está plena recuperación de su rodilla operada presenció el clásico junto a su nuevo amor.
Pero lo cierto es que no todo fue color de rosas para la actriz, porque a pesar de que muchos hinchas le dieron la bienvenida haciéndola sentir como en casa, algunos otros le dejaron en claro que aún pretenden que Icardi se reconcilie con Wanda Nara, la madre de sus dos hijas.
Así lo reflejó Juariu desde sus redes sociales, quien compartió un particular video, que hasta ahora había pasado desapercibido, en el que mientras se lo ve a Mauro Icardi hablando desde la platea del estadio con gente del Galatasaray, a su lado se observa a una incómoda China Suárez mirando para todos lados con gesto adusto y visiblemente incómoda al oír los cánticos al grito de "¡Wanda!".
De esta manera, queda expuesto que no es tan así eso de que los turcos no quieren a Nara por los perjuicios deportivos que sufrió Icardi como consecuencia de sus problemas familiares.
"Mauro y la China viendo al Galatasaray y le grtian Wanda a la China", remarcó así la influencer desde sus Instagram Stories donde puede verse desde arriba a un niño grabando con su celular y su mirada puesta en Suárez, mientras le grita "¡Wanda!".