Además, reveló que la modelo también decidió abandonar la propiedad: “Me acaban de contar que Jesica dejó la casa por miedo a los allanamientos. Ahora la causa de Elías está bajo secreto de sumario, pero en los próximos días se abriría, y ahí podríamos conocer más detalles”.
Según Varela, Cirio se mudó temporalmente a Costa Esmeralda, donde intenta mantenerse alejada del escándalo. “Ella se fue este fin de semana, pero la noticia trascendió ahora. Lo hizo justamente por estos allanamientos que se vienen”, explicó la periodista. También agregó que Piccirillo sigue en la zona, pero en otra vivienda, ya que la pareja poseía dos propiedades.
Jésica Cirio Elías Piccirillo.jpg
Jésica Cirio y Elías Piccirillo: nuevos detalles detrás de su separación
La reciente separación de Jésica Cirio y Elías Piccirillo ha estado marcada por el escándalo y la incertidumbre. A tan solo ocho meses de su boda, la relación llegó a un abrupto final en medio de una investigación judicial que involucra al empresario en una presunta estafa millonaria y posibles vínculos con el narcotráfico.
Con el avance de la investigación, Jésica Cirio intenta distanciarse de la controversia, pero su nombre sigue ligado a un escándalo que promete seguir dando que hablar.
La situación se volvió más compleja con la filtración de audios en los que Piccirillo reconoce una deuda de 6 millones de dólares en un fallido negocio con Francisco José Hauque, quien fue detenido en CABA con drogas y un arma en su auto.
Hauque sostiene que la causa en su contra fue armada para evitar el pago de la deuda. Sin embargo, más tarde se reveló que este hecho habría sido una maniobra para incriminar a Hauque.
En las últimas horas, trascendió que Cirio decidió abandonar su hogar en Nordelta, buscando alejarse de la polémica y la posibilidad de allanamientos. Según la periodista Paula Varela, "se fueron de las casas por los allanamientos" en el marco de la investigación que pesa sobre Piccirillo. De este modo, la teoría de que la ruptura se debió a diferencias personales queda relegada, dejando en evidencia que el verdadero motivo de la separación estaría directamente relacionado con los negocios turbios de su marido.
Según reveló el periodista Paulo Kablan en el programa de Jorge Rial, mostró pruebas contundentes dictaminadas por la justicia ahora investiga también a una división de la Policía de la Ciudad por su presunta participación en estos hechos. En tanto, la causa judicial, ya se levantó secreto de sumario, pero se espera que en los próximos días se conozcan nuevos detalles que podrían comprometer aún más.