Siempre con las últimas noticias sobre el 'Wandagate', Yanina Latorre reveló este lunes que la China Suárez le habría reclamado a Wanda Nara una exuberante cifra de dinero por haber filtrado sus chats.
Yanina Latorre reveló que la China Suárez le habría reclamado a Wanda Nara una exuberante cifra de dinero por haber filtrado sus chats.
Siempre con las últimas noticias sobre el 'Wandagate', Yanina Latorre reveló este lunes que la China Suárez le habría reclamado a Wanda Nara una exuberante cifra de dinero por haber filtrado sus chats.
“La Justicia rechazó la medida de Eugenia Suárez contra Wanda. Le pidió 50 millones por filtrar el chat”, detalló la panelista de LAM (América TV) en sus historias de Instagram.
El reclamo de la actriz habría sido por el mensaje que se conoció el último domingo en el que Suárez destrozaba a Wanda por la forma en que habría tratado a su hija más grande, Rufina.
"Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. Cómo se te ocurre decirle una cosa así. ¿Decirle "gente de mierda, rídicula" a una nena de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija? Las cosas de grandes las resuelven los grandes. Mala persona, mitómana, agresiva", decía el mensaje de la ex Casi Ángeles.
La China Suárez y Mauro Icardi hicieron un viaje relámpago a Mar del Plata. La actriz y el jugador tomaron un vuelo privado y asistieron a un evento y a la fiesta Bresh.
Este lunes todos hablaron de ellos y de su estadía en La Feliz. Al parecer, a la China no le gustaron algunas cosas que se dijeron de ellos y explotó en un chat con un grupo de amigos.
En DDM (América TV) compartieron al aire le mensaje que la actriz compartió con sus allegados. "Tenemos un mensaje que le mandó La China a un grupo de amigos que se llama 'Tema China'", advirtió Marina Calabró.
Acto seguido, el periodista Santi Sposato leyó el mensaje en cuestión: "Más allá de todo... ¡que cansador leer tantas mentiras, conclusiones agarradas de los pelos, escuchar a los voceros repitiendo cosas como loros y ver imágenes editadas o audios cortados y manipulados!".
En su descargo, La China concluye: "Deseo, de corazón, que todo pase para todos. Nada más feo que esta situación. Hasta los que no quiere, les deseo que puedan encontrar algo que los haga felices, que puedan estar un día sin mediatizar las situaciones y exponiendo a personas que no lo merecen".