El fin de semana la China Suárez organizó una gran fiesta de cumpleaños al aire libre para su hija Magnolia donde estuvo Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, padre de la niña.
Paula Varela contó en Intrusos lo que más le molestó a Benjamín Vicuña en el festejo de cumpleaños de Magnolia y por lo que evitó salir en las fotos en redes sociales que subió la China Suárez.
El fin de semana la China Suárez organizó una gran fiesta de cumpleaños al aire libre para su hija Magnolia donde estuvo Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, padre de la niña.
En las redes sociales llamativamente el actor chileno no compartió ninguna foto del evento mientras que la actriz subió postales donde agradeció a las marcas que la acompañaron.
En Intrusos, América TV, Paula Varela dio detalles del enojo de Vicuña con la China y por qué no se prestó a aparecer en ninguna imagen del cumpleaños número 7 de su hija.
“Él(Vicuña) fue, estuvo en el mismo lugar que Mauro Icardi y lo que me dicen es que a él no le gusta para nada. Está muy enojado con este tema, que se hable de los menores, de sus hijos”, señaló la periodista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
“Está podrido. No le gusta que metan a los chicos en el medio, todas las cosas privadas que suceden tiene que quedar en lo privado, no en lo público", agregó Varela.
Y explicó por qué el chileno no compartió imágenes del festejo: "Por eso me dicen que él no subió nada en las redes. Todo lo que subió Eugenia lo tenía que subir por canjes y él no se prestó ni para los canjes ni para subir nada de su presencia en este evento para no mezclar a su hija con los quilombos públicos que tiene su ex mujer”, sentenció.
Así se sumó a la línea informativa de Yanina Latorre, quien desde sus historias de Instagram había advertido del fastidio de Benjamín Vicuña para con su ex y madre de sus hijos Magnolia y Amancio, por la exposición que tuvieron sus hijos en su explosivo romance con Mauro Icardi.
La China Suárez le organizó el fin de semana un gran festejo de cumpleaños a su hija Magnolia al aire libre con juegos para chicos y un menú muy variado donde no faltó nada.
La actriz fue al evento con su actual novio Mauro Icardi y también estuvo presente el ex Gran Hermano Marcos Ginocchio, amigo de ella.
Lo cierto es que por otro lado quien también asistió al festejo por los siete años de su hija fue Benjamín Vicuña acompañado de su novia, Anita Espasandín.
Sin embargo, más allá de las fotos que compartió la China Suárez del gran festejo para su hija, llamó la atención que no se la vio en imágenes con su ex y padre de la pequeña, algo que fue advertido por Yanina Latorre desde sus historias de Instagram.
"Otro temita... ¿Por qué Benjamín no subió nada del cumple de la hija? ¿Por qué la Chaina cortó la foto de la torta que estaba Benjamín? Él fue con la novia pero nadie los mostró a ellos ni subieron nada ahí, ¿raro no?", se preguntó la panelista de LAM, América TV.
Y apuntó filosa: "¿Será que no se quiso prestar al circo? ¿Y por eso cortaron la foto? Igual Maurito debería aprender de Vicuña, no está de acuerdo en nada, pero igual fue".
Lo cierto es que la cuenta de redes @lomaspopucom comentó de una acción en particular de la China Suárez y Mauro Icardi que habría molestado mucho a Benjamín Vicuña y por lo que se terminó retirando del cumpleaños de su hija.
"Terminan de cantar el cumpleaños a Magnolia e Icardi al toque pone música y puso la de 'te imaginas tu y yo en París'. La China en el momento fue corriendo a abrazar/besar a Icardi", se preció.
"Vicuña la miró mal a la China y se fue del cumpleaños. La China e Icardi muy novios adolescentes mal", advirtió la picante data. Y se marcó: "Marcos e Icardi buena onda. Icardi y Vicuña no había tanta onda y dicen que no hay fotos de ellos juntos".