Este lunes en Intrusos (América TV) dieron a conocer una grabación de una charla entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En esa conversación, la mediática se muestra furiosa con el jugador.
En Intrusos dieron a conocer una grabación de una charla polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Escuchala en esta nota.
Este lunes en Intrusos (América TV) dieron a conocer una grabación de una charla entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En esa conversación, la mediática se muestra furiosa con el jugador.
La rubia le hace un fuerte reclamo a su ex, que se mantiene prácticamente en silencio. "Isi...", exclama el futbolista, mientras espera escuchar la voz de su hija para evitar interactuar con Wanda.
"¿No podes hablar normal en vez de preguntar por las nenas? Te estoy hablando de algo de a las nenas les preocupa... Algo por lo cual las nenas me preguntan y les preocupa. Habla normal en vez de hablar como un down", reacciona la mediática.
"¿Por qué no aprendes algo de la mina que tenés al lado? Supongo que hablar bien con sus ex maridos", remarca Wanda, en referencia al vínculo de Mauro con La China.
En el programa de América, Marcela Tauro advirtió que este material podría derivar en una nueva batalla entre el jugador y su ex. "Tengo entiendo que este audio ya está en manos de algunos abogados", precisó.
Wanda Nara y L-Gante decidieron tomarse unos días y viajar a Pinamar para disfrutar de unos días de relax. La mediática y el artista viajaron junto a sus hijas. Ella con Francesca e Isabella, él lo hizo con Jamaica.
El fin de de semana, el referente de la cumbia 420 brindó un show en un parador en la playa. La rubia lo acompañó, pero se generó un enorme revuelo porque nadie podía acercarse para saludarla o pedirle una foto.
En Desayuno Americano (América TV), Pamela David, que estuvo en el lugar, contó detalles de lo que sucedió. La conductora mencionó que intentó ir a saludar a la mamá de L-Gante, pero vio que era prácticamente imposible llegar y se fue.
“Cuando llegaron (al parador) se quedaron en la parte de los livings. Yo la iba a saludar a Claudia (madre de L-Gante), porque la conozco y porque es un amor, pero estaba vallado. Esa era una de las pretensiones, que esté bien vallado el acceso. Entonces dije ‘no, chau’”, afirmó.
"Yo los quería saludar. Darles la bienvenida, pero había un vallado. Yo tenía cosas que hacer, estaba el torneo de pádel”, agregó.
Por último, Pamela señaló que L-Gante había pedido poder sacarse fotos con la gente. “Él es súper amoroso. Se sacó fotos con la gente. Él sí era amoroso, Wanda estaba más tranquila, quizás porque era el momento de él… Él propuso estar”, cerró.