En medio del conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara, este viernes Yanina Latorre contó en LAM (América) la estrategia que presentará la defensa del futbolista en el enfrentamiento legal.
En LAM, hablaron sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi y revelaron la estrategia del futbolista a la hora de ir a la Justicia.
En medio del conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara, este viernes Yanina Latorre contó en LAM (América) la estrategia que presentará la defensa del futbolista en el enfrentamiento legal.
“Las abogadas de Icardi lo único que quieren es llevar al último domicilio de la ex pareja que es Estambul, y ahí tomarían como punto la defensa para que su caso sea presentado allí”, comenzó explicando la angelita.
A su vez, destacó: “Hay un especial malestar que tendría el futbolista porque las hijas de la pareja tenían como centro de su vida el país en donde él se desempeña como jugador de futbol”.
“La estrategia es poner el acento en donde las niñas van a un colegio en Turquía y que habría sido una decisión unilateral de Wanda, anotarlas en una institución educativa de Argentina sin consentimiento”, detalló.
Mauro Icardi está en el ojo de la tormenta tras la denuncia por violencia de género que enfrenta de parte de la madre de sus hijas, Wanda Nara.
En A la tarde (América TV) encontraron el jugador del Galatasaray cenando con amigos en un restaurante en Costanera Norte.
Según contaron en el programa de Karina Mazzocco, Icardi estuvo unas horas comiendo y luego se dirigió al boliche Tequila.
El periodista Oliver Quiroz reveló que el jugador evitó hacer declaraciones. "Pasó por una puerta interna que conecta el restaurante con Tequila para no dar notas", contó el notero.
Lo más llamativo fue que en el boliche estaba en una reservado una misteriosa morocha. "Había una morocha. Una chica muy bonita. Lo estaba esperando en un reservado", advirtió el periodista Luis Ventura, que estuvo en reemplazo de Mazzocco en la conducción.