Esta semana explotó una bomba en LAM. En el programa de Ángel de Brito dieron a conocer que Mauro Icardi vino a las apuradas a Buenos Aires luego de recibir un aviso de parte de una persona de confianza.
En medio de rumores que indican que estaría esperando un bebé con L-Gante, se filtró por qué Wanda Nara no puede quedar embarazada.
Esta semana explotó una bomba en LAM. En el programa de Ángel de Brito dieron a conocer que Mauro Icardi vino a las apuradas a Buenos Aires luego de recibir un aviso de parte de una persona de confianza.
Esa fuente le habría dicho al jugador que Wanda Nara está embarazada, fruto de su incipiente relación con L-Gante. Decidido a saber si eso es verdad, el futbolista tomó a decisión de venir al país.
A la conductora de Bake Off Famosos le preguntaron por este rumor, pero prefirió no hacer declaraciones. La mediática sorprende con su silencio mientras siguen las especulaciones en torno a su vínculo con L-Gante y esta versión explosiva.
Hay quienes advierten que Wanda no pude quedar embarazada. Según ella misma contó en el living de Susana Giménez, sería un riesgo para ella y el bebé si eso sucede.
“Después de la tercera cesárea es muy riesgoso, pero como me hicieron controles en el útero y estaba todo bien, le dimos para adelante. Ya después de Isabella cerramos la fábrica. Mauro tuvo miedo, hasta el último momento estuvo controlando todo”, mencionó en el living de la diva.
Anoche, Wanda Nara y L-Gante regresaron a Buenos Aires luego de unos días de amor y relax en Río de Janeiro. Al llegar se encontraron con una guardia periodística.
La periodista Karina Iavícoli fue con una cámara de Intrusos (América TV) a buscar la palabra de la conductora de Bake Off Famosos tras conocerse un fuerte rumor que indica que está embarazada, fruto de su relación con el referente de la cumbia 420.
"¿Cómo la pasaron?", le consultó la panelista. "Bien! Muy Bien!", contestó la mediática, mientras se dirigía a un auto que esperaba por ella y por el cantante, que estaba con su hija, Jamaica.
"¿Viste que dicen que estás embarazada?", le comentó Karina, pero Wanda prefirió el silencio. "Por favor, no me dejes así con esta duda", acotó la periodista, asombrada con la actitud de la figura de Telefe.
Después de intentar con la mediática, la panelista de Intrusos habló con L-Gante y le hizo la misma pregunta. "Están diciendo que Wanda está embarazada", señaló. "No sé. Creo que no", dijo el artista.
Cuando la periodista le consultó por la presencia de Mauro Icardi en Buenos Aires, el referente de la cumbia levantó el vidrio del auto y dio por terminada la nota.