Morena Rial continúa siendo investigada en la Justicia por robo y este lunes en LAM (América) mostraron nuevos chats con escandalosos audios acerca de cómo organizaba las entraderas junto a sus cómplices.
En el ciclo televisivo de Ángel de Brito, dieron a conocer nuevos chats de Morena Rial con sus cómplices que muestran como organizaban los robos.
Morena Rial continúa siendo investigada en la Justicia por robo y este lunes en LAM (América) mostraron nuevos chats con escandalosos audios acerca de cómo organizaba las entraderas junto a sus cómplices.
Los chats son con una persona llamada Tadeo Suárez, quien tendría vínculo con Morena y Alan Cañate. En esta ocasión, las capturas y audios serían en marco de la organización de un robo de alrededor de 60mil dólares en Montevideo, Uruguay.
“Vamos a repartir la astilla entre tres o cuatro. Y vamos a mandarle a algún lugar más. ¿Sabes? Así queda ganancia”, fue uno de los mensajes de Morena haciendo referencia a la división del motín.
Luego en los demás audios y mensajes queda en evidencia en plan del robo en Uruguay ya que organizan donde podrían pasar la noche y que transporte podrían usar para llegar hasta el lugar.
Además, en el programa de Ángel de Brito también expusieron chats entre Tadeo y Cañate donde mencionan el mismo robo del que hablaba Morena.
A casi dos meses de la detención que dejó a Morena Rial en el ojo de la tormenta, la hija del conductor publicó en sus redes sociales un contundente comunicado mostrándose arrepentida por sus comportamientos hasta el momento.
“Quiero comunicarles que como me encuentro abocada a cumplir con las imposiciones de conducta que me impuso el juzgado de garantías al tiempo de excarcelarme, el compromiso afectivo y personal que asumo ante mi padre Jorge Rial, mi hermana y mis hijos", manifestó.
Luego, reconoció: “Sumado al compromiso de conducta que comprometí ante mis abogados del estudio del doctor Pierri y la oportunidad que me brindó la justicia al concederme esta excarcelación extraordinaria, sigo manteniendo mi actitud de evitar todo tipo de declaración periodística”.
“He hablado mucho con mis abogados y sinceramente pido disculpas públicas por los eventuales errores que cometidos en estos últimos 30 días. He aprendido mucho y estoy aprendiendo más. También estoy llevando adelante una terapia intensa que me permita ir mejorando mis acciones”, sostuvo.
Y agregó: “Independientemente de las determinaciones que la justicia dispuso hacia mi, destaco la preocupación de la jueza de garantías en el seguimiento cercano de mis tratamientos. Me hace muy bien este control y tanto mis abogados, la jueza, mi familia y los profesionales agradezco esta oportunidad y la contención que me dan”.
Por otro lado, mencionó: “Con respecto a los chats que tomaron conocimiento público a través de un abogado poco profesional que está en la causa, y cuya identidad se conoce perfectamente, solo quiero informarles que estoy a disposición de la Justicia y que voy a comparecer con mis abogados al primer llamado que me efectúen, y que más allá de lo que se desprende de su lectura y los chats mezclados y a favor que han salido, brindaré testimonio en ese acto de defensa”.
“¡Respondo únicamente por mí, no por los demás imputados! Agradezco profundamente a @alejandro_cipolla por su excelente desempeño, demostrando que es uno de los mejores abogados del país. Por eso mismo, lo sigo eligiendo junto a @pierrimiguelangel”,concluyó.