En las últimas horas finalmente Morena Rial recibió la excarcelación extraordinaria y fue liberada de la comisaría de San Isidro para continuar sus días en el departamento de su Rocío, ubicado en Colegiales.
Luego de la liberación de Morena Rial, el periodista Ángel de Brito dio información acerca de la causa que podría complicar su situación judicial.
En las últimas horas finalmente Morena Rial recibió la excarcelación extraordinaria y fue liberada de la comisaría de San Isidro para continuar sus días en el departamento de su Rocío, ubicado en Colegiales.
Desde dicho domicilio, la hija de Jorge Rial tendrá que cumplir ciertas condiciones como no salir del país, no ausentarse por más de 24 horas y presentarse en la fiscalía cada 15 días.
En este contexto, el periodista Ángel de Brito habló acerca de la causa que enfrenta la joven y dio preocupantes detalles en cuanto a los demás sospechosos que podrían complicar la situación de Morena.
"Los cómplices de Morena tienen que declarar. El prófugo espera las condiciones para declarar, o sea, algún beneficio como que le den la mínima", comenzó diciendo en sus historias de Instagram.
Luego, dio un dato clave y agregó: "Los cómplices pueden hundir a Morena. Dicen que miente y se contradijo en todo. Están dispuestos a complicarla".
Tras algo más de una semana detenida acusada de formar parte de una banda que se dedicaba a robar casas del conurbano bonaerense, este jueves por la noche finalmente Morena Rial obtuvo la excarcelación extraordinaria y se instaló en el departamento de su hermana Rocío en el barrio de Colegiales.
Y mientras su padre, el periodista Jorge Rial, le llevó a Amadeo, su bebé de apenas cuatro meses, se conoció el testimonio de uno de los abogados de los prófugos por el robo de la propiedad de Villa Adelina por el que detuvieron justamente a Morena y la señaló como la verdadera encargada de la planificación de los robos que otros llevaban a cabo.
“Acá no se trata de que uno quiere que ella esté detenida, sino que la Justicia sea igual para todos. Estamos frente a un poder que ayer se hizo notar”, señaló Héctor Yemmi, abogado defensor de Alan Fernández ante la Justicia.
Además, Yemmi agregó que la influencer tuvo privilegios por su nombre. “Si en vez de Morena Rial se llamaba Juana Gómez, en este momento estaba en una comisaría hacinada”, disparó enfático y aseguró que ella "era quien conseguía los autos, planificaba, marcaba las casas, y otros robaban".