Morena Rial continúa privada de su libertad en la comisaría 7a. de San Isidro, en el barrio de Las Lomas. La joven está acusada de participar del robo en una propiedad en Villa Adelina.
En Mañanísima precisaron que Morena Rial escribió una carta para una amiga desde la cárcel y mencionaron cuál sería el contenido de la misma.
Morena Rial continúa privada de su libertad en la comisaría 7a. de San Isidro, en el barrio de Las Lomas. La joven está acusada de participar del robo en una propiedad en Villa Adelina.
En Mañanísima (El Trece) dieron a conocer que la hija de Jorge Rial escribió una carta desde la cárcel, que está en manos de una persona de su entera confianza.
"Morena Rial tiene muchas ganas de expresarse, de que la gente sepa su versión y de contar su arrepentimiento”, contó el periodista Lucas Bertero en el programa de Carmen Barbieri.
“Me hablan es de una carta muy sentida, de una carta realmente del dolor de una madre que cometió un error, que admite haberlo cometido, y que está desesperada por recuperar su libertad”, detalló.
Esta noticia sucede en simultáneo con un drástico giro en la causa. Esta mañana se supo que Alejandro Cipolla ya no es su abogado. Fernando Burlando es ahora quien manejando la defensa de la mediática.
Según contaron en Desayuno Americano (América TV), Alejandro Cipolla dejó de ser el abogado de Morena Rial, que continúa detenida por el robo en una propiedad en Villa Adelina. La defensa de la mediática ahora está en manos del estudio de Fernando Burlando.
En el programa de Pamela David leyeron al aire el documento judicial en el cual se informa de forma oficial que Burlando es el nuevo abogado de la hija de Jorge Rial.
En su cuenta de Instagram, el letrado que deja la causa expresó: "En el día de la fecha me aparto de la defensa de @moreerial, entiendo que es lo mejor para mantener su vínculo familiar! Comienza el Dr Burlando, con el cual comparto una amistad, comprendiendo que Morena va estar bien defendida!".
Morena sigue privada de su libertad en la comisaría 7a. de San Isidro, en el barrio de Las Lomas. Días atrás, la mediática se negó a declarar y realizó una petición de arresto domiciliario ante el fiscal.
En ese momento, la joven también solicitó ver a un médico porque tenía hematomas en el cuerpo y dolor en las muñecas.
"Se negó a declarar. No estaba en condiciones. Estaba con un fuerte dolor en las muñecas. La esposaron de forma agresiva y tiene las muñecas inflamadas", confirmó Cipolla en diálogo con la prensa.